24.1 C
Santa Fe
miércoles 30 de noviembre de 2022

Tucumán: una mujer roció con nafta y prendió fuego al auto de su ex

El hecho ocurrió en la localidad tucumana de Villa Carmela

Te puede interesar

Un hombre denunció que su ex pareja le incendió el auto mientras se encontraba fuera de su casa. Según el denunciante, no es la primera vez que lo ataca.

El violento episodio ocurrió en el barrio Islas Malvinas en la localidad tucumana de Villa Carmela cerca de las 21 horas del pasado lunes 3 de octubre.

Una tucumana roció con nafta y prendió fuego al auto de su ex | Nuevo  Diario Web | Santiago del Estero

De acuerdo a la información recabada por medios locales, el denunciante señaló que no se encontraba en su casa al momento del acto de vandalismo de la presunta agresora.

Video: se incendió una moto en una estación de servicio de Paraná

El hombre fue alertado por su hermano, que le contó que la mujer en cuestión se apresentó en su domicilio, abrió el automóvil que estaba estacionado en la calle y procedió a salpicarlo con combustible. Luego le acercó una llama para disparar el incendio.

El rodado era un Fiat modelo 147 que quedó absolutamente carbonizado por la magnitud del fuego desatado. Las altas temperaturas hicieron estallar los vidrios del vehículo y tiñieron de negro buena parte de la carcasa de color clarito.

Corrientes: una mujer prendió una vela a un santo y se le incendió su casa

Según lo denunciado por el dueño del auto, su ex ya lo había atacado en otras dos oportunidades. En ese sentido, declaró que le causó laceraciones en su cara con elementos cortantes.Al mismo tiempo, intervino personal policial de la Comisaría de Cevil Redondo y agentes del Destacamento de Villa Carmela para tomar las declaraciones de los testigos.

Roció con nafta el auto de su ex y se lo prendió fuego

La causa judicial abierta ante el incendio intencional del rodado cayó en manos de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las personas, que es encabezado por el funcionario judicial Rogelio Bustos.

De hecho, el denunciado manifestó que debido a esos ataques, ya pesaba una orden de restricción contra la supuesta atacante, que no podía acercarse a su antiguo compañero de vida.

Video: un socavón se tragó un auto y dejó 2 desaparecidos y 3 heridos en Guatemala

El foco ígneo requirió la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo, que lograron sofocar con éxito las flamas descontroladas sin mayores dificultades.

[comentarios]

Últimas noticias