30.3 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

L -Gante apuntó contra su ex: “Yo le daba un millón de pesos por semana”

El cantante reveló cuál es la cifra que le daba a Tamara Báez

Te puede interesar

El escándalo de la separación entreL-Gante y Tamara Báez sigue.

Tamara Báez acusó a L-Gante de entregar a su hija con olor a marihuana

 

La rubia, que es mamá de Jamaica -la beba que tienen en común- contó que Elián le quiere pasar muy poco dinero por mes. “Me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija”, se quejó en Instagram.

La picante frase de Tamara Báez tras el video de L-Gante con su amante: “No  sabe valorar y…” – Revista Paparazzi

L-Gante decidió romper el silencio y hablar al respecto. “Se habla de unos 300 mil pesos y unos 50 mil, bueno, el día en que le dejé los 300 mil pesos, le saqué una foto a Tamara sin que se dé cuenta con las 300 lucas en la mesa”, dijo A la tarde, América.

Tamara Báez denunció en la justicia que L-Gante es un violento

“Ya estábamos separados, y yo confiaba en esta persona, aunque la gente me decía ‘vos tenés que firmar porque si se te da vuelta va a decir que nunca le diste dinero'”, agregó.

“Le dije que yo acababa de dejarle dinero, entonces yo le dije ‘che, bolú, estás haciendo las cosas mal con tu abogado, y si sos inteligente sabés que no tengo drama y ahora te dejé 300 mil pesos para que los gastes en una semana o un mes, y ahora él está pidiendo 50 mil por mes'”, siguió L-Gante. “Le dije que si seguía haciendo así me iba a facilitar las cosas, aunque jamás le querría dejar eso. Yo le daba un millón de pesos por semana, es más, la plata me la guardaba ella”.

Desde la casa de Wanda Nara, L-Gante confirmó su separación de Tamara Báez

[comentarios]

Últimas noticias