26.3 C
Santa Fe
domingo 20 de noviembre de 2022

La respuesta de Lizy Tagliani ante la crítica que Wanda Nara le hizo sobre su look

El ida y vuelta en Instagram entre Lizy Tagliani y Wanda Nara

Te puede interesar

Wanda Nara comentó en Instagram una imagen de Lizy Tagliani en una concesionaria de autos cuestionando el look que eligió y la conductora no dudó en responderle de manera tajante.

Lizy compartió en su cuenta una imagen en una concesionaria de autos y una de las que comentó el posteo fue Wanda, haciendo alusión al look elegido por su compañera.


“Buen día para todos… traje el auto a mis amigos de @giamafiat.bsas… Gracias por todo como siempre”, indicó en el posteo Lizy Tagliani.

Wanda Nara y L-Gante siguen generando rumores de romance

A lo que la ex de Mauro Icardi comentó con un emoji de risa: “Este look es todo, ni la abuela de mamá Cora se atrevió a tanto”.

Al leer esto, Lizy Tagliani fue categórica en la respuesta a la rubia: “Pero a mí me ven en persona y soy la misma de la foto…”.

Lizy Tagliani comenzó con los trámites para adoptar un hijo

¿Fue todo en tono de humor como las caracteriza la buena onda que tienen ante cámara o hubo un fuerte chispazo entre las dos por ese comentario?


Wanda Nara y Lizy Tagliani se muestran muy compinches y buena onda en el jurado del programa ¿Quién es la máscara?, Telefe.

El motivo por el que Wanda Nara tuvo que pedir disculpas a Telefe

[comentarios]

Últimas noticias