35.8 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Inseguridad en Santa Fe: hubo tres asaltos a la salida de cajeros automáticos en menos de 24 horas

Otro idéntico caso tuvo lugar en Laguna Paiva.

Te puede interesar

Se repiten los hechos de robo en cercanías a los cajeros automáticos de la ciudad y otras localidades cercanas.

Retirar dinero desde algún cajero automático de la ciudad de Santa Fe se ha convertido en una misión de alto riesgo. Como prueba vale señalar que en menos de 24 horas tres personas fueron asaltadas minutos después de concretar dicho trámite.

 

En Guadalupe

 

Una de las víctimas fue Lucrecia (27) quien durante la tarde del lunes concurrió al cajero ubicado en Javier de la Rosa y Piedras, en el barrio de Guadalupe Este y realizó una operación. En momentos que caminaba hacia su auto, que estaba estacionado sobre calle Piedras, fue interceptada por dos sujetos que se conducían a bordo de una moto. Quien venía como acompañante bajó del rodado y arremetió contra la mujer para robarle su cartera. La víctima se resistió y comenzó a forcejear. Finalmente, el delincuente logró su cometido y escapó llevándose la cartera que contenía documentaciones varias y 60 mil pesos en efectivo que había retirado del cajero. Respecto al ladrón se supo que es un tal “Dorato”, a quien muchos lo reconocen porque tiene tatuajes en su rostro. Lo ocurrido quedó denunciado en la seccional 8va. que corresponde por jurisdicción.

 

En Sargento Cabral

 

Un rato después se supo de un hecho similar en barrio Sargento Cabral. La víctima fue Adrián (48), quien en la esquina de Sarmiento y Agustín Delgado fue abordado por dos “motochorros”. Los delincuentes le sustrajeron un bolso que contenía efectos personales y 92 mil pesos que momentos antes había retirado del cajero ubicado en Avda. Gral Paz 5100.

 

Santa Fe: una jubilada fue víctima de un violento robo a la salida de un cajero

 

En Barranquitas

 

El tercer ataque ocurrió en Barranquitas y tuvo como víctima a Juan (32) un empleado penitenciario. El hombre retiró dinero del cajero ubicado en López y Planes y P. Colodrero. Al salir se dirigió por caminando por Colodrero y al llegar a Gdor. Freyre fue interceptado por dos “motochorros”. A punta de pistola uno de los malvivientes lo despojó de 95 mil pesos, y se dio a la fuga junto a su compinche.

 

En Laguna Paiva

 

La pesadilla no es exclusiva de los capitalinos. En Laguna Paiva se consumó un hecho idéntico. Aldana (24) narró que concurrió al cajero ubicado en San Martín y Rivadavia donde sacó 24 mil pesos. Minutos después, mientras circulaba con su moto por Avda. Lamber, a metros de la ex Cotilpa, fue interceptada por dos “motochorros” que le sustrajeron la mochila donde tenía documentación personal y la suma referida.

 

[comentarios]

Últimas noticias