26 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Cómo es el estado de salud de Chris Martin, el cantante de Coldplay: qué pasará con sus conciertos en Argentina

A tres semanas de su gira por el país.

Te puede interesar

El cantante sufre una infección pulmonar grave y deberá guardar reposo por tres semanas.

A tres semanas de su desembarco en la Argentina, donde darán diez shows en la Cancha de River, Coldplay anunció la reprogramación de sus shows en Brasil debido a que Chris Martin sufre una infección pulmonar. La banda tenía previsto dar dos recitales en Río de Janeiro y seis en São Pablo.

 

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de guardar reposo durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días”, comienza el comunicado subido a sus redes sociales.

 

Antes de sus shows en Argentina, Coldplay pospone su gira en Brasil

 

“Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris. Guarden sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”, cierra.

 

 

Los shows de Coldplay en la Argentina

 

El 25 de octubre -exactamente tres semanas después de lo indicado por los médicos- comienza el récord de diez shows de Coldplay en la Cancha de River, que se extenderá hasta el 8 de noviembre. La banda viene a presentar Music of the Spheres, su álbum de 2021, que cuenta con colaboraciones de Selena Gómez y BTS.

 

Coldplay anunció que el “Music Of The Spheres World Tour” será totalmente sustentable gracias al compromiso de la banda con el medio ambiente. Así, van a reducir en un 50 por ciento la emisión de dióxido de carbono y alimentarán el escenario casi en su totalidad con energía renovable de bajas emisiones.

 

Coldplay anunció que dos de sus conciertos en Buenos Aires serán transmitidos en vivo

 

Además, incluirá que los estadios introduzcan grifos aireados e inodoros de baja descarga para minimizar el desperdicio de agua. Otra de las propuestas será ofrecer vasos de aluminio reutilizables para su staff y para los fanáticos con el fin de eliminar la venta de botellas de plástico. Todo el merchandising se obtendrá de forma sustentable y donarán el 10 por ciento de las ganancias totales a organizaciones sociales y ambientales. En cuanto a las pulseras LED que le dan a cada asistente estarán hechas de materiales compostables a base de plantas.

 

[comentarios]

Últimas noticias