33.4 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

De la cumbia al trap con un hit de Los Palmeras: ¿escuchaste “Killer Bombón”?

Foto: Warner Musi Latina

Te puede interesar

“Killer Bombón” es el tema de LIT killah que incluye un sampleo del hit de Los Palmeras “Bombón Asesino”. Mira el videoclip aquí

El artista proveniente de González Catán vuelve a demostrar su versatilidad a través de su nueva canción. El videoclip, dirigido por Agustín Portela, ya superó 2 millones de reproducciones en YouTube y se posiciona en el podio de las tendencias musicales.

Los Palmeras sorprendieron con su nueva versión de “Mi medicina” junto a Carlos Baute

En el ámbito musical, un sampleo es cuando fragmentos de la música o la letra de una canción son utilizados para conformar una segunda composición. Días atrás, LIT killah estrenó su tema de trap Killer Bombón, que cuenta con un sampleo del histórico hit El Bombón del grupo de cumbia santafesina Los Palmeras.

“Camina (Suave y Elegante)”, el nuevo tema de Abel Pintos y Los Palmeras

El videoclip, dirigido por Agustín Portela, ya superó 2 millones de reproducciones en YouTube y actualmente se ubica en el segundo puesto de las tendencias musicales de la plataforma audiovisual.

Killer Bombón cuenta con la producción de Big One y la participación especial del conjunto de cumbia. El sampleo se integra al tema de forma natural con los beats y las melodías características del artista urbano oriundo de González Catán.

Por su parte, el relato del videoclip muestra a LIT killah en distintas facetas y personalidades: como conductor de un programa de televisión junto al popular streamer Goncho, como maestro chocolatero y como cantante del festival LITpalooza –inspirado en el Lollapalooza-. Asimismo, hay fragmentos de otros clips del cantante.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el artista matancero hace un sampleo, ya que, en febrero de este año, presentó el exitoso tema La Trampa es Ley, donde aportó su impronta y versión al histórico La ley y la trampa del Chaqueño Palavecino. El videoclip de dicho hit, también dirigido por Portela, cuenta con más de 75 millones de reproducciones en YouTube.

[comentarios]

Últimas noticias