23.3 C
Santa Fe
martes 6 de diciembre de 2022

Asalto callejero en Candioti Sur, a dos cuadras de la Seccional Tercera de Policía

Foto: gentileza

Te puede interesar

La tranquilidad de la tarde en la Plaza Pueyrredón se vio interrumpida por una tensa escena registrada a media tarde de este martes.

Minutos antes de las 18, se escucharon unos gritos provenientes de la esquina que conforman las calles Alberdi y Balcarce, en el corazón de barrio Candioti Sur de la ciudad de Santa Fe. Allí se estaba perpetrando un robo cuya víctima era una mujer que estaba dentro de su auto.

Inseguridad en Santa Fe: hubo tres asaltos a la salida de cajeros automáticos en menos de 24 horas

El griterío alertó a quienes se encontraban en las cercanías y, casi de inmediato, un grupo de personas salió a socorrer a la automovilista.

Violencia en Santa Fe: motochorros apuñalaron a un hombre en un intento de robo en barrio Guadalupe

Acorralado por la situación, el delincuente abandonó la escena corriendo por Alberdi en dirección hacia el sur. Un puñado de jóvenes se animaron a seguirlo.

En simultáneo otras personas se acercaron hasta la mujer para brindarle su apoyo y alertar a la policía.

Según los testigos del hecho, los oficiales demoraron unos 30 minutos lo que despertó la sorpresa de los visitantes de la plaza. “¿Cómo puede ser que demoren tanto, si la comisaría está a dos cuadras?”, se preguntó una mujer que estaba con sus hijos en el sector de juegos infantiles y pudo ver toda la secuencia. La testigo hacía referencia a la Seccional 3era, ubicada en Balcarce y Lavalle a unos 200 metros de donde ocurrió el hecho.

Minutos después de los uniformados, también llegó al lugar una ambulancia del Sies 107, para asistir a la mujer asaltada.

[comentarios]

Últimas noticias