26.7 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

Ajuste de cuenta en Bariloche: golpearon y balearon a un hombre en la vía pública

Tres hombres quedaron detenidos

Te puede interesar

El violento episodio quedó registrado por un conductor que pasaba por el lugar. Los agresores quedaron detenidos.

Por un presunto ajuste de cuentas, dos hombres agredieron brutalmente a otro y lo balearon en el rostro. Todo sucedió en plena avenida de Bariloche y la violenta escena quedó registrada por un conductor que pasaba por el lugar.

El dramático episodio ocurrió en la intersección de las avenidas Gallardo y Villegas. En las imágenes se puede observar cómo dos sujetos bajaron de un vehículo, golpearon a un hombre y lo amenazaron con un arma.

Relato salvaje en Chaco: iba en moto, quiso cruzar un piquete, se lo impidieron y apuñaló a un manifestante

La violencia fue tal que terminaron disparándole en la cara. Tras la agresión, se subieron al auto y se fueron del lugar.

Los testigos de la situación dieron aviso a la Policía y, posteriormente, los efectivos de la comisaría local lograron atrapar a los atacantes en la localidad de Dina Huapi, cuando intentaban fugarse de la región.

Tres hombres quedaron detenidos. Uno de ellos, según informaron los investigadores, es menor de edad.

Por su parte, la víctima logró refugiarse en un playón de estacionamiento y a los minutos fue trasladado a un hospital, donde debieron intervenirlo quirúrgicamente ya que una bala le quedó alojada en el cráneo. Por el momento se encuentra internado, recuperándose del ataque.

Asesinaron a balazos a una mujer en zona sur de Rosario

Por otra parte, el auto en el que se trasladaban los atacantes fue secuestrado. Tanto los agresores como el hombre que recibió el disparo son oriundos de la provincia de Mendoza y tendrían, según detalló la Policía, diferencias de larga data, motivo que apunta a la hipótesis de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

La Comisaría 2° inició actuaciones que fueron caratuladas como presunta tentativa de homicidio agravado por el uso de armas de fuego.

[comentarios]

Últimas noticias