29 C
Santa Fe
jueves 8 de diciembre de 2022

Miércoles nublado en la ciudad de Santa Fe

Foto: Archivo

Te puede interesar

La mínima fue de 14° y la máxima llegaría a 23°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que habría lluvias aisladas en horas de la tarde y la noche.

Este miércoles la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo completamente despejado a primera hora del día. Durante el resto de la jornada se espera que se mantengan similares condiciones, con mayor nubosidad a media mañana y probabilidad de lluvias desde la tarde, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Hay entre 10% y 40% de chances de lluvias aisladas desde horas de la tarde hasta la noche, con posible extensión hasta la mañana del jueves. El viento será del sector sur.

El SMN infirmó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 14° y la máxima sería de 23°, bajando a 15° por la noche.

Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 70%, la presión de 1007.3 hPa, viento sudeste a 16 km y visibilidad de 12 km. Durante el día se registrarán ráfagas entre 13 km/h y 22 km/h.

No hay alerta vigente por parte del SMN en la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico extendido

El jueves se espera una mínima de 13° y una máxima de 23°. La jornada se presentará con la continuidad de la inestabilidad, la cual se extendería hasta la tarde. Por la noche se espera cielo parcialmente nublado y viento leves.

Luego, el viernes feriado tendrá una mínima de 9° y una máxima de 30°. La jornada se presentará completamente despejada con un aumento de las temperaturas y un descenso del viento.

Finalmente, el sábado tendrá cielo parcialmente nublado durante todo el día. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 14° y la máxima se mantendrá en 26°.

[comentarios]

Últimas noticias