27.5 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Santa Fe: seis personas heridas tras diferentes hechos delictivos en las últimas 24 horas

Los hechos tuvieron lugar en las últimas 24 horas.

Te puede interesar

Un hombre y una mujer resultaron heridos de arma blanca. Los restantes (entre ellos, un menor de edad) fueron heridos de bala. A su vez un camionero sufrió lesiones en un asalto.

Entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles seis personas resultaron heridas (entre ellas, un menor de edad) en distintos incidentes ocurridos en la ciudad de Santa Fe.

 

En Playa Norte

 

En los primeros minutos del miércoles personal del Cuerpo Guardia de Infantería recibió un alerta de la Central 911 para acudir hasta Piedras y pasaje Roca (en barrio Guadalupe, zona de Playa Norte) por personas heridas en el lugar.

 

Al llegar los uniformados entrevistaron a un muchacho de 28 años quien relató que momentos antes había escuchado ruido en la parte de atrás de la casa y que al verificar encontró a dos jóvenes heridos.

 

Con la urgencia del caso se solicitó una ambulancia donde se trasladó al hospital de Niños a Brian O., de 14 años, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en mano derecha; herida cortante mano izquierda y cuero cabelludo quedando internado fuera de peligro.

 

A su vez se trasladó al hospital Cullen a Renzo F. (18). Sin embargo, cuando los agentes llegaron al nosocomio personal de la guardia policial informó que el herido se había dado a la fuga.

 

Por disposición del fiscal de Homicidios, doctor Gonzalo Iglesias, se hizo presente personal de la AIC para realizar las pericias correspondientes.

 

Inseguridad en Santa Fe: a punta de pistola le robaron la moto un delivery

 

Zona noroeste

 

Un rato antes, cerca de las 22, se tuvo conocimiento de un violento hecho ocurrido en Teniente Loza y Tacuaritas, el que dejó como saldo un joven de 18 años herido de arma de fuego.

 

El infortunado resultó ser Gabriel Agustín C. a quien se lo trasladó en ambulancia hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior derecho ( muslo ), con fractura de fémur y traumatismo de cráneo leve ( zona occipital ), quedando internado en Tomografía.

 

Se entabló comunicación con el fiscal Iglesias a quien se lo interioriza de los pormenores disponiendo se comisionen los peritos al lugar, secuestro de la ropa de la víctima y se eleve informe del médico policial.

 

En Santa Rosa de Lima

 

Ya a media tarde del martes se produjo otro violento hecho en Estrada al 2200 (barrio Santa Rosa de Lima), donde un hombre de 42 años resultó herido de arma blanca.

 

Cuando la policía llegó al lugar entrevistó a un jovencito, de 15 años, quien relató que momentos antes dos sujetos a quienes identificó como “los Benítez” se presentaron en su domicilio y agredieron a su padre, Martín Sebastián R.

 

Un vecino trasladó en su auto particular al nombrado hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó herida de arma blanca en región lumbar lado izquierdo y miembro superior izquierdo.

 

Consultado sobre lo sucedido el hombre no quiso aportar mayores datos. Sin embargo, familiares del herido, volvieron a señalar que dos hombres de apellido Benítez le provocaron las heridas a raíz de una gresca.

 

Inseguridad en Santa Fe: hubo tres asaltos a la salida de cajeros automáticos en menos de 24 horas

 

Camionero herido

 

El martes, en Circunvalación Oeste e Iturraspe, un camionero de 42 años que se encontraba bajando una máquina, fue asaltado por dos delincuentes. En el forcejeo los ladrones le pegaron culatazos en la cabeza. Intentando escapar de la situación el hombre ingresó a la cinta asfáltica y fue embestido por un vehículo, resultando con un fuerte golpe en su cabeza. El infortunado fue trasladado al hospital Cullen donde fue asistido por múltiples traumatismos.

 

En barrio Candioti Sur

 

También durante la tarde del martes El Litoral dio cuenta de un dramático hecho ocurrido en Alberdi y Balcarce (barrio Candioti Sur). La víctima fue una mujer que estaba dentro de su auto esperando la salida de su hija de un instituto de danzas, cuando fue abordada por un delincuente.

[comentarios]

Últimas noticias