33.4 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

No le gusta trabajar y pidió que alguien la mantenga: el desesperado pedido viral de una tiktoker santafesina

Te puede interesar

Una joven de Rosario hizo un video en el que se la puede ver llorando porque quiere que alguien la mantenga. El pedido generó debate en las redes sociales y la tiktoker tuvo varias críticas, aunque también hubo gente que se sintió identificada.

Nahir Lorenzetti, la joven rosarina, subió un video en TikTok y generó polémica al pedir que alguien la mantenga porque no le gusta trabajar. La tiktoker aseguró que su situación “es muy difícil” y necesita que sus seguidores la ayuden.

 

 

Hoy en día las redes sociales son una herramienta para toda la sociedad y es una vía de comunicación importante, por lo que muchas personas la utilizan para difundir hechos o noticias que requieren cierta divulgación.

 

No es la primera vez que Nahir hace este tipo de videos. Hace unos meses, la joven le pidió a sus seguidores si podían juntar dinero para ayudarla a pagar el alquiler porque habían suspendido su canal de YouTube, es decir, su principal fuente de ingresos económicos.

 

Esta vez, la rosarina fue protagonista de otro video viral en Internet. A través de su cuenta personal @asadodefasouwu, la joven decidió contar el momento que tanto la estresa en este momento de su vida.

 

En medio de lágrimas, Nahir se grabó para decir que está pasando por una crisis. “Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente”, comenzó diciendo en el video.

 

Una historia que emociona: abrazó a un indigente en la calle, el video se hizo viral y ahora lo encontró su familia

 

“Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa”, expresó la tiktoker. “Necesito una solución, es muy difícil todo esto”, finalizó la joven muy angustiada.

 

En solo un día, el contenido de TikTok obtuvo 5 millones de reproducciones, más de 350 mil likes y más de 10 mil comentarios que abrieron un debate sobre lo que pidió la joven. Mientras algunos la apoyaron, otros tantos la criticaron.

 

“¿Es verdad?”, “espero que sea humor”, “el futuro de la Argentina”, fueron algunos de los mensajes negativos que recibió la rosarina. Aunque también hubo varios que se sintieron identificados: “por favor ayúdame, estoy en la misma situación”, “me pasa lo mismo todos los lunes”, “todos estamos en la misma lucha”, “yo cuando suena la alarma para ir al trabajo”, expresaron los usuarios

 

[comentarios]

Últimas noticias