29 C
Santa Fe
jueves 8 de diciembre de 2022

Misiones: una maestra atropelló y mató a uno de sus alumnos

El niño tenía 11 años

Te puede interesar

Una docente atropelló y mató a un estudiante de 11 años, que intentaba cruzar una ruta provincial para regresar a su casa luego de la jornada escolar.

Según fuentes policiales, el menor falleció en el acto a causa de las graves lesiones.

Un niño salía del jardín de infantes junto a su tío, se cayó de la moto y murió aplastado por un camión

El hecho se produjo este martes al mediodía en el acceso a “Maderil” en la ciudad de San Vicente, en Misiones. El alumno de 11 años, que cursaba el cuarto grado en la escuela 556, fue atropellado cuando se disponía a regresar a su domicilio.

La docente iba manejando su auto Volkswagen Gol por ese acceso, también conocido en la zona como ex kilómetro 1269 de la Ruta Nacional 14, cuando terminó embistiendo al alumno que intentaba cruzar la ruta.

Un profesor mató a golpes a un niño por una falta de ortografía en India

En la zona donde se produjo el fatal accidente circulan cotidianamente varias personas, quienes aseguran que ese cruce de la ruta “es muy peligroso”, ya que no posee ningún tipo de señalización, según indicó Misiones Online.

Una maestra atropelló y mató a un alumno de 11 años que salía de la escuela  - Policiales | Corrientes Hoy

El menor, identificado como Enzo Braga, fue asistido y unos minutos después arribaron al lugar del accidente los Bomberos Voluntarios de San Vicente, quienes trasladaron a la víctima al Hospital Samic. Sin embargo, los médicos no lograron salvarlo y confirmaron su deceso.

Además, los doctores del centro de salud local constataron que el nene de 11 años falleció en el acto producto de las graves lesiones sufridas en el siniestro vial en la ruta provincial.

Buenos Aires: un auto chocó contra la puerta de un establecimiento educativo

[comentarios]

Últimas noticias