35.8 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Joaquín Correa se lesionó la rodilla en el partido ante Barcelona

A 46 días del inicio del Mundial

Te puede interesar

El Inter confirmó que el ‘Tucu’ tiene una molestia en el tendón de la rodilla izquierda. Será evaluado día a día para ver cómo evoluciona.

Correa fue titular para el conjunto neroazzurro junto a Lautaro Martínez, pero debió ser reemplazado en el minuto 56 de partido por la molestia.

“Tras la pruebas clínicas e instrumentales realizadas a Joaquín Correa tras el partido de ayer ante el Barcelona, el delantero sufre molestias en el tendón de la rodilla izquierda. Su estado será evaluado día a día”, comunicó el club italiano.

El presidente del Atlético de Madrid no esquivó la polémica y habló sobre el viaje de Rodrigo De Paul

Joaquín Correa sufrió una molestia en la rodilla en el partido en el que Inter venció a Barcelona por la Champions League este martes.

En la última gira del seleccionado argentino por Estados Unidos, el ex Estudiantes de La Plata solo disputó 13 minutos en el partido contra Jamaica en Nueva Jersey. En tanto, en la Serie A, el atacante tucumano lleva dos goles en ocho partidos.

Lionel Messi, ¿vuelve a jugar en el Barcelona en 2023?

De esta manera, Correa está en duda para el partido ante el Sassuolo en Serie A y para la vuelta ante el Barcelona de la próxima semana. Se une, por el momento y la espera de más pruebas que valoren el estado del internacional albiceleste, al belga Romelu Lukaku como baja en el ataque interista.

Sevilla FC: Así es el 'Tucu' Correa

[comentarios]

Últimas noticias