22.2 C
Santa Fe
viernes 25 de noviembre de 2022

Cinthia Fernández tiró un palito contra la China Suárez en las redes sociales: “cuando no hablas bien de ella te bloquea”

La panelista fue letal con la actriz.

Te puede interesar

La mediática también confesó con qué figuras del espectáculo evitaría trabajar en el futuro.

Cinthia Fernández les preguntó a sus seguidores con cuáles figuras les gustaría que hiciera videos para Instagram y en las respuestas aparecieron muchas personalidades del espectáculo. Siendo fiel a la sinceridad que la caracteriza, la panelista fue letal contra la China Suárez, Belu Lucius y Tamara Báez.

 

“¡Volví!”, dijo con efusión Cinthia en una historia subida a sus redes sociales. “Escúchenme una cosa, les quiero preguntar a ustedes, porque me parecen el mejor termómetro del mundo. Dentro de unos días va a venir mi equipo de grabación para hacer un par de reels que están muy copados porque son ideas locas mías”.

 

Cinthia Fernández se sumó a una reconocida plataforma erótica

 

Así fue como la panelista consultó: “¿Con quiénes les gustaría que haga colaboraciones? Les voy a dejar un box (una caja de preguntas) y quiero que me digan nombres”. Una de las figuras que apareció como sugerencia de los usuarios fue la China Suárez.

 

“Pasoooo. Y no la arrobo porque estoy bloqueada. Cuando no hablás bien de ella te bloquea”, respondió Cinthia Fernández hablando sin filtros de su nula relación con la China Suárez.

 

Cinthia Fernández interactuó con sus seguidores y opinó sin filtros. (Foto: Captura Instagram / cinthia_fernandez_)

 

Otras de las figuras con las que Cinthia no quiere hacer colaboraciones es Belu Lucius. “No hay buena onda me parece”, escribió en una historia. También apareció la sugerencia de Tamara Báez, exnovia de L-Gante, y la panelista recordó un enfrentamiento del pasado: “Na, cuando grabé con Elian hizo un escándalo”.

 

Esto último sucedió el año pasado luego de que se viralizara un video de L-Gante junto a Cinthia Fernández en el que bailaban el challenge de la canción “Bar” de Tini Stoessel. En ese entonces, Tamara Báez había compartido un posteo con una imagen de una zorra con una flecha y escribió: “Jajajaja igualita”.

 

La amenaza de muerte que recibió Cinthia Fernández

 

También aparecieron personajes del espectáculo con quienes Cinthia sí haría colaboraciones. Sobre Lizi Tagliani dijo: “Otra que está ocupada con Wanda Nara. Cuando largue a la amigacha voy volando a grabar. La amo”.

 

Entre todas las historias, hubo lugar para un reproche a Mica Viciconte: “Ni me dijo de ir a ver a Luca (el bebé que tuvo con Fabián Cubero) y vive a tres cuadras de casa… la veo difícil. No quiero grabar con ella, quiero con el potro de su hijo”.

 

Cinthia Fernández compartió también un reproche a Mica Viciconte. (Foto: Captura Instagram / cinthia_fernadez_)

 

[comentarios]

Últimas noticias