24 C
Santa Fe
sábado 3 de diciembre de 2022

José C. Paz: atropelló al delincuente que le apuntó para robarle la moto

El hecho ocurrió a plena luz del día

Te puede interesar

Ocurrió en la ciudad bonaerense de José C. Paz; el ladrón estuvo atento a lo que sucedía a su alrededor previo a pararse sobre la calle

Un motociclista chocó a un ladrón que estaba parado en el medio de una calle de la localidad bonaerense de José C. Paz cuando vio que el delincuente lo apuntaba con un arma. Pero el asaltante se levantó rápidamente y, herido, igual le robó el rodado a su víctima.

El hecho ocurrió a plena luz del día en Chuquisaca y Salvatori, en la esquina del Cementerio Municipal local. Una cámara de seguridad registró el movimiento del ladrón. Primero, el hombre miró a cada lado de la vereda, como atento a lo que sucedía a su alrededor. Después de unos segundos, tomó la decisión y se paró en el medio de la calle para llevar adelante su objetivo: robar.

Inseguridad: dos abuelos golpearon a un delincuente cuando intentó robar en su vivienda

El delincuente desenfundó un arma y se le puso enfrente a un motociclista – justo otro pasó por al lado y pudo evitar el mal momento -. Con el hombre apuntándole a la altura del rostro la víctima no lo dudó: lo atropelló de lleno. Los dos hombres cayeron sobre el asfalto, pero el ladrón se movió rápido y se dio a la fuga con el rodado de la víctima. Según se pudo saber, el hombre asaltado no radicó la denuncia en sede policial, por lo que hay dudas sobre la propiedad del rodado.

Las motos, objetos de deseo de los delincuentes

A fines de la semana pasada, un hombre se defendió como pudo de cinco ladrones que querían hacerse de su motocicleta. El violento intento de hurto ocurrió en la localidad de Libertad, en el municipio de Merlo.

Una joven se encuentra en grave estado tras intentar escapar de unos delincuentes

“¡Es lo único que tengo!”: así se defendía un motociclista del robo de su rodado

“¡Es lo único que tengo, loco! ¡No me la saques!”, gritaba la víctima mientras a los forcejeos se sacaba de encima a los ladrones que se abalanzaban sobre él con total impunidad. En el caso de este joven, él sí logró escapar con su rodado.

[comentarios]

Últimas noticias