37 C
Santa Fe
viernes 25 de noviembre de 2022

Rosario: le apuntaron con un arma en la cabeza y le robaron el auto en zona oeste

Foto: captura de video

Te puede interesar

Tres personas protagonizaron un violento robo este martes por la noche en la zona oeste de Rosario. Amenazaron a un matrimonio, apuntaron al conductor con un arma, rompieron el vidrio del vehículo y huyeron con el auto.

Todo ocurrió cerca de las 21.30, cuando una pareja regresaba de un comercio y se disponía a ingresar el auto en su cochera ubicada en avenida Presidente Perón y Avellaneda. En ese momento, según el relato de una de las víctimas, aparecieron tres hombres, uno de ellos los apuntó con un arma y les exigió el rodado.

Rosario: asaltaron a un remisero, lo balearon y quedó con parálisis en las piernas

“Volvíamos de la farmacia e íbamos a guardar el auto, vi a tres hombres mientras abría el portón para que entre mi marido con el auto. No terminé de abrir la puerta y vi el revólver que apuntaba a mi pareja, me metí, cerré con llave y mientras llamaba a la policía escuchaba «dame el auto, quemalo, matalo»”, relató la mujer

Rosario: escapaban con un auto robado y todo terminó en un choque fatal

La víctima llegó a agarrar sus pertenencias y los delincuentes escaparon. Sin embargo, a una cuadra el auto se paró y volvieron para preguntar qué estaban haciendo.

“Pensé que lo estaban matando. Le rompieron el vidrio y lo lastimaron, agradezco que solo lo amenazaron. Llegó a sacar sus pertenencias, y se fueron. En la esquina el auto se paró y volvieron a preguntarnos que estábamos haciendo, como le devolvieron en celular y billetera pensaron que él estaba haciendo algo para que no arranque el auto”, explicó.

En ese sentido, comentó que la policía acudió rápidamente tras el llamado, aunque manifestaron que no se ve patrullaje por la zona. El auto robado es un Prisma Gris, 4 puertas, patente: AD 197 KC.

“Duermo con un ojo abierto, escucho que están en los techos, en cualquier momento los tengo en mi casa. Vivo en una carpa, no tengo picaporte ni número porque me lo robaron”, finalizó angustiada la víctima.

[comentarios]

Últimas noticias