35.9 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

Joven santafesino cayó desde un segundo piso: se olvidó las llaves y quiso entrar por la ventana

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Un joven salvó su vida de milagro este miércoles al mediodía tras caer desde unos cinco metros de altura en un complejo de viviendas situado en el centro de la ciudad de Santa Fe.

Ocurrió durante el mediodía, en un edificio de departamentos situado en calle San Luis al 2600. El joven, de unos 35 años, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Cullen.

Una mujer sobrevivió a la caída desde el cuarto piso de un edificio en La Plata

El accidente ocurrió alrededor de las 13.30 en un edificio de departamentos situado en calle San Luis al 2600, entre Eva Perón y La Rioja.

Increíble: un hombre atrapó a una beba que cayó desde un quinto piso

Un hombre de unos 35 años olvidó las llaves de su departamento en el segundo piso del edificio y quiso ingresar por una ventana.

Para esto pidió una escalera prestada a un vecino, pero cuando estaba por entrar a su casa cayó de altura golpeándose gravemente contra el piso.

Su padre informó que, pese a los golpes, el joven se encontraba consciente. Tras la caída, fue asistido en primera instancia en el lugar y luego trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 hacia el Hospital J.M. Cullen.

[comentarios]

Últimas noticias