33.1 C
Santa Fe
martes 15 de noviembre de 2022

L-Gante confesó lo que siente por Wanda Nara

Foto: gentileza

Te puede interesar

L-Gante le declaró sus sentimientos públicamente a Wanda Nara y se sinceró con respecto a lo que le pasa con la empresaria.

La historia entre Wanda Nara y L-Gante sorprendió a todos por igual, hay versiones encontradas con respecto al vínculo que los une. Están los que aseguran que algo pasó entre ellos y quienes creen que es una estrategia de márketing de la empresaria que la tiene más que clara con el manejo mediático.

Wanda Nara y L-Gante siguen generando rumores de romance

Sin embargo, el cantante parece haber empezado a sentir algo por Wanda Nara en todo el tiempo que compartieron juntos desde que la modelo está en el país para cumplir con sus compromisos laborales. O por lo menos así lo expresó públicamente cuando se animó a revelar lo que siente por ella.

La hermana de L-Gante fulminó a Tamara Báez

A través de su cuenta oficial de Instagram, L-Gante compartió una postal de la campaña publicitaria de la línea de indumentaria deportiva que lanzó Wanda y en la descripción escribió: “La quiero”, junto a un corazón negro.

L-Gante le declaró sus sentimientos públicamente a Wanda Nara

Es la primera vez que el artista se anima a hacer una confesión sobre lo que siente por Wanda Nara, quien por su parte, no reaccionó de ninguna forma a la publicación que hizo el representante de la Cumbia 420.

L-Gante le declaró sus sentimientos públicamente a Wanda Nara

[comentarios]

Últimas noticias