18.8 C
Santa Fe
lunes 7 de noviembre de 2022

La emoción de Karina en ¿Quién es la Máscara?: Alejandro Lerner estaba debajo del Robot

Lizy Tagliani logró descubrir al cantante

Te puede interesar

La investigadora del programa de Telefe no pudo contener sus sentimientos frente al resto de sus compañeros.

Si bien son muchos los famosos que sorprendieron a los investigadores de ¿Quién es la Máscara? con sus interpretaciones, Karina La Princesita no pudo evitar compartir su emoción al deslizar que el participante que se escondió detrás del personaje BOT es Alejandro Lerner.

“¿Puedo decir algo? Se me está saliendo el corazón si es la persona que yo creo. ¿Lo puedo decir a lo último? Por favor se los pido, si producción y Nati Oreiro me deja”, comenzó diciendo la cantante, visiblemente movilizada.

¿Quién es la Máscara?: Dalma Maradona se escondía debajo de la sapa Mansa

“No me recupero, no puedo hablar. Lo amo”, agregó, dejando en claro su fanatismo por el famoso artista que causa furor entre el público y que popularizó los conocidos hits Volver a empezar, Cambiar el mundo y Todo a pulmón, entre otros.

Tremendo exabrupto de Karina La Princesita al hablar de su rol en ¿Quién es la Máscara?: Si llega a haber mala onda, yo agarro mis cosas y me voy a la mier…
Karina La Princesita sorprendió con un fuerte exabrupto sobre la mala onda en Quién es la máscara

Oriana Sabatini estaba detrás de “La Dragona” en ¿Quién es la máscara?

Fue entonces que, después de que Lizy Tagliani dijera primero que para ella en el escenario estaba Lerner, La Princesita cerró con otro piropo para el artista: “Ya no me dejen para lo último porque es lo que iba a decir. Lo amo, es real”.

[comentarios]

Últimas noticias