35.1 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Salta: delincuentes mataron de un piedrazo a un hombre que se dirigía a trabajar

Los agresores fueron detenidos

Te puede interesar

Los tres ladrones, entre quienes se encontraba una mujer, fueron detenidos. La víctima, Facundo Tolay, iba a realizar sus tareas como peón de descarga de camiones.

Un hombre fue asesinado por un grupo de asaltantes en Salta. Según el informe policial, los acusados le pegaron con un cascote en la cabeza y lo mataron. La policía encontró a la víctima tirado en una calle, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

La víctima fue identificada como Facundo Tolay y se dirigía a trabajar como changarín de descarga de camiones en el momento en que fue atacado por los asaltantes. Al llegar a la calle Bustamante del barrio 17 de Octubre fue interceptado por un tres jóvenes, entre quienes había una mujer.

El hombre evitó acercarse a ellos, según informaron. Sin embargo, estas personas le cortaron el paso y comenzaron a tirarle cascotes que había sobre la vía pública.

José C. Paz: atropelló al delincuente que le apuntó para robarle la moto

Tolay comenzó a correr y los dos hombres comenzaron a seguirlo. Uno de ellos logró golpearlo y tumbarlo con un cascote pesado.

Con la víctima en el suelo, la mujer que estaba con los atacantes se acercó y le robó el celular. De inmediato, los tres se escaparon.

Una vecina salió para ayudar a Tolay, que ya se encontraba convulsionando. En minutos, llegó la policía y una ambulancia, que trasladó al herido a un hospital local, donde falleció poco después de haber ingresado.

En tanto, la autopsia reveló que el hombre había recibido un brutal golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo grave.

Detuvieron a policías acusados de torturar salvajemente a dos adolescentes

Los agresores fueron detenidos

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y con esas imágenes -junto a las declaraciones de testigos-, la policía logró identificar a los delincuentes.

Los detenidos fueron reconocidos como “Chino” Areco, que tenía una condena por homicidio. Un tal Cruz, prófugo de la Justicia, y Yamila Quispe, la mujer que le arrebató el celular. El teléfono fue recuperado por la policía.

[comentarios]

Últimas noticias