31 C
Santa Fe
domingo 4 de diciembre de 2022

Está grave un jugador que se electrocutó en una cancha de fútbol en Mendoza

Te puede interesar

Fabricio Domínguez, de 19 años e integrante de la Cuarta División del club Club Atlético Gimnasia y Esgrima Mendoza se encuentra internado en terapia intensiva. Piden rezar por él.

Un jugador de 19 años de la cuarta categoría del Club Atlético Gimnasia y Esgrima Mendoza se electrocutó en una cancha de fútbol de césped sintético y se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria en el Hospital Lagomaggiore.

El accidente se produjo cuando el joven llamado Fabricio Domínguez, quien es el capitán de la Cuarta División del Club Gimnasia de Mendoza, en un momento dejó de tomar mate junto a un amigo y se acercó hasta el alambrado de la cancha para seguir una jugada del partido.

Tragedia en Córdoba: un poste cayó sobre un camión y electrocutó al chofer

El mensaje de Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Desde el club emitieron un sentido mensaje para enviarle fuerzas: “Nos unimos al pedido de oración por Fabricio Domínguez, jugador de la 4ta categoría, que se encuentra internado después de haber sufrido una electrocución. ¡Fuerza Fabri! ¡Toda la familia Blanquinegra te espera!”.

Desde el Club Gimnasia y Esgrima le enviamos fuerzas y nos unimos al pedido de oración por Fabricio Domínguez, jugador de la 4ta categoría, que se encuentra internado después de haber sufrido una electrocución. ¡Fuerza Fabri!💪 ¡Toda la familia Blanquinegra te espera!”.

Un jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza se electrocutó cuando veía un partido de fútbol.

“No murió en ese momento de casualidad”

El tío del futbolista, Luis Piantini, contó que “Fabricio era jugador de Godoy Cruz y hoy está jugando en Gimnasia. No se qué secuelas le dejará todo esto. No lo ha matado de casualidad”, dijo por la descarga que recibió.

Y agregó: “Si era un niño o una persona más grande lo destruía. Gracias a Dios que en este hospital lo han podido sacar adelante porque llegó muerto al hospital”, completó aludiendo al Lagomaggiore donde fue atendido de urgencia.

Una maestra se electrocutó en una escuela bonaerense

Internación y comunicado del hospital

El Hospital Lagomaggiore emitió un escueto comunicado sobre el estado de salud del jugador en el que indicó que el paciente “está internado en UTI con asistencia mecánica respiratoria” que su “cuadro es estable” y su pronóstico “reservado”.

Según trascendió, el joven había ido a ver un partido de fútbol de su hermano el martes por la noche a unas canchas de césped sintético ubicadas en el departamento de Godoy Cruz. Aparentemente, en medio de un festejo de gol, Fabricio “se apoyó en el alambrado y quedó electrocutado”.

En redes sociales no faltaron los mensajes de aliento al jugador: “Fuerza crack”, “Dios lo proteja”, “vamos pibe, todo va a salir bien”, “Que te repongas pronto Fabri”.

[comentarios]

Últimas noticias