16.9 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Tres de Febrero: intentó violarla y apuñalarla un fotógrafo que contrató en las redes

El hombre quedó detenido

Te puede interesar

La mujer, que estaba ensangrentada y vestida sólo con ropa interior, logró salir de su casa y pedir ayuda a los vecinos. El hombre quedó detenido.

Una terrible pesadilla vivió una mujer en su casa de Villa Pineral, localidad de Tres de Febrero, tras contratar un fotógrafo en redes sociales que la atacó con un cuchillo y acto seguido quiso violarla.

De milagro la joven pudo escapar de la vivienda y comenzó a pedir ayuda a los vecinos que rápidamente fueron a socorrerla. Se encontraba ensangrentada y estaba vestida solo con ropa interior.

La Plata: una mujer trans intentó defender a su hermana y fue asesinada a golpes

El hecho sucedió a plena luz del día cerca del mediodía en la intersección de las calles Carhué y Sarratea. Un vecino que escuchó los desesperados gritos de auxilio salió a la calle y advirtió al 911 sobre lo que estaba ocurriendo: “Quisieron violar a una mujer”.

La mujer fue trasladada al Hospital Carrillo donde permanece internada. Presentaba cortes en su cabeza, cara y cuello.

Pesadilla en Tres de Febrero: contrató a un fotógrafo por las redes y el hombre intentó violarla y matarla a puñaladas - NA

Un móvil del Centro de Monitoreo que se encontraba cerca del lugar de los hechos acudió a la vivienda y pudo observar a la mujer sentada en el cordón de la vereda tapada con una manta. Varios vecinos acorralaron al fotógrafo que ante la imposibilidad de escapar fue detenido.

Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda notificaron que el sujeto de 26 años todavía tenía el cuchillo en la mano con el que atacó a la joven y que lo soltó tras la voz de “alto policía”: “Fue la propia gente de la cuadra la que impidió que se escape y no le quedó otra opción que encerrarse en la casa”, informó una fuente de la investigación.

Cristian Gabriel del Monte de 26 años había sido contratado para fotografiar a la joven, pero terminó siendo una farsa

Pesadilla en Tres de Febrero: contrató a un fotógrafo por las redes y el hombre intentó violarla y matarla a puñaladas - NA

La mujer presentaba cortes en su cabeza, cara y cuello por lo que fue derivada al Hospital Carrillo donde permanece internada. Asimismo el hombre identificado como Cristian Gabriel del Monte de 26 años fue llevado al Hospital Posadas ya que también presentaba diversos cortes que se investigan si fueron autoprovocados o a causa de la defensa de la joven.

Tras recibir las primeras atenciones fue ingresado a la comisaría y la causa es investigada por el Fiscal de turno, Ignacio Iovine, de la Fiscalía N°1 de San Martín.

[comentarios]

Últimas noticias