30.2 C
Santa Fe
viernes 2 de diciembre de 2022

Terror en La Plata: fue a la plaza con una escopeta y empezó a los tiros

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Vecinos de la localidad platense de Ángel Etcheverry denunciaron que un sujeto salió con una escopeta a la plaza del barrio y empezó a los tiros.

En medio de la conmoción y el temor, un joven realizó la denuncia y rápidamente las autoridades montaron un operativo veloz para controlar la situación. Las autoridades detuvieron al hombre de 51 años y luego allanaron su casa, donde encontraron un arsenal.

Motochorros los persiguieron a los tiros, cayeron de la moto y la mujer murió

Fuentes policiales informaron que detuvieron al hombre de 51 años y luego hicieron un allanamiento en su vivienda de 229 y 50. Dentro de la propiedad encontraron armas y ropa de la Policía Bonaerense.

Video: echaron de un bar a un agente penitenciario, volvió con una escopeta y empezó a los tiros

Testigos del hecho indicaron que el sospechoso es albañil, gasista y plomero y señalaron que hacia esas changas. En ese marco, los agentes iniciaron una investigación para saber si el acusado pertenece a una banda que realiza entraderas.

Durante el allanamiento incautaron un chaleco y pantalón policial, cuatro cargadores de pistola, cuatro revólveres diversos, una pistola calibre 22, una escopeta 12/70 Magtech, una carabina calibre 22, una escopeta calibre 16. También se llevaron dos culatas de escopetas, dos equipos de radio-comunicación, tres miras telescópicas, 23 cartuchos calibre 12/70 y calibre 16, tres cartuchos calibre 16.

Por último, se informó que quedó imputado por “abuso de arma, tenencia y acopio de armas y munición de fuego y averiguación de ilícitos”.

[comentarios]

Últimas noticias