42.1 C
Santa Fe
viernes 9 de diciembre de 2022

Canta Conmigo Ahora: comenzó el casting en Santa Fe

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Las audiciones se realizan este jueves 6 y viernes 7 de octubre con un equipo de profesionales liderados por un coach, que va dirigiendo la prueba y brinda recomendaciones para tratar de lograr la mejor perfomance de cada artista.

La producción de Canta Conmigo Ahora está buscando cantantes para la segunda temporada. Santa Fe fue uno de los puntos elegidos para hacer el casting.

El certamen de talentos Canta Conmigo Ahora tendrá una segunda temporada y la producción está en busca de nuevos cantantes. Las audiciones se realizan en la sede de UPCN en Santa Fe, ubicada en Rivadavia al 2.527. Serán este jueves 6 y viernes 7 de octubre.

“Canta Conmigo Ahora” en Santa Fe: cómo participar de las audiciones para la segunda temporada

Nazareno Caballero, productor de La Flia, comentó que se vienen realizando castings en diferentes puntos del país para conseguir nuevos talentos para el certamen. “Generalmente, la gente ya está preparada para los castings pero si necesitan una ayuda, lo hacemos. Cada uno tiene su tiempo, no apuramos a nadie”, explicó.

“Canta Conmigo Ahora”: los 100 jurados de pie ante la presentación de Mariano, el camionero

Las audiciones se realizan con un equipo de profesionales liderados por un coach, que va dirigiendo la prueba y brinda recomendaciones para tratar de lograr la mejor perfomance de cada artista. Los participantes pueden llevar una pista, cantar a capella o también presentarse con una guitarra o en dúos vocales.

EL FORMATO DE CANTA CONMIGO AHORA

Todas las noches Canta Conmigo Ahora es el gran show televisivo que se emite por la pantalla de Canal Nueve Litoral. Y aún siguen abiertas las inscripciones para realizar el casting virtual. La producción del nuevo formato te está buscando y todavía tenés la oportunidad de ser parte.

Si no participaste de las audiciones presenciales, estás a tiempo de anotarte en el CASTING VIRTUAL del programa.

Los participantes se enfrentan a un panel de 100 jurados expertos de la música en todos sus géneros y rubros musicales. El participante deberá lograr que con su performance que Los 100 se paren, presionen un botón y canten con él.

Forman parte de Los 100 profesionales de diversos géneros musicales y exitosos artistas nacionales e internacionales como Cristian Castro, El Puma Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirtz y El Bahiano, entre otros.

[comentarios]

Últimas noticias