27.1 C
Santa Fe
sábado 19 de noviembre de 2022

Relato viral: se drogó con hongos y secuestró a un enano pensando que era un duende

IMagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Una usuaria de Twitter relató una sorprendente historia, en la que involucra a un joven universitario que se drogó y secuestró a una persona con enanismo pensando que era un duende.

Constantemente se difunden a diario distintos contenidos que luego se convierten en virales ya que llaman la atención de los usuarios por las historias impactantes o curiosas. En esta ocasión lo que sucedió podría ser una escena de cualquier película de Hollywood ya que una joven contó por Twitter cómo un chico alucinó y secuestró a una persona con enanismo creyendo que era un duende.

Estremecedor: aseguran que un fantasma empujó a una bebé y el video se volvió viral

A través de la red social, la usuaria @KatFrknVour narró en una serie de tuits la situación que tuvo como protagonistas a un grupo de chicos universitarios con un “duende”. Por empezar, la joven escribió: “Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel y salieron cerca del pueblo para pasar la noche”.

video viral: crearon un vestido de tela sintética con un aerosol

“En esa noche se metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban”, agregó. Posteriormente, la usuaria continuó la historia en otra publicación donde detalló que “empezaron a buscar y al día siguiente regresaron al hotel, donde encontraron al tipo en la puerta de la habitación muy feliz”.

Ante el sorpresivo encuentro con su amigo, el chico había asegurado que estaba muy entusiasmado ya que cuando se alejó pudo encontrar a un duende. “Él decidió capturar al duende para que lo llevara a la olla de oro. Los amigos en cuestión no podían creer lo que estaban escuchando. El malviajado los entró a la habitación y les dijo que tenía al duende en el closet”, escribió la chica.

Por último, @KatFrknVour contó el final de esta historia, la cual se viralizó rápidamente: “Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo y el sujeto procedió a denunciarlo por secuestro”.

Esta serie de tuis tuvo cientos de comentarios e interacciones que sorprendieron a mas de uno, aunque muchos desconfían de la veracidad de esta historia debido a que es habitual que se inventen para ganar repercusión.

[comentarios]

Últimas noticias