28.4 C
Santa Fe
jueves 1 de diciembre de 2022

Damián Betular es el nuevo eliminado de ¿Quién es la máscara?

Estaba oculto dentro del disfraz de Pico, el tucán

Te puede interesar

El prestigioso pastelero ocultó su identidad dentro del disfraz de Pico, el tucán, pero en las redes y los medios, ya lo habían descubierto. Había ocultado su identidad dentro del disfraz de Pico, el tucán.

En ¿Quién es la máscara? (Telefe, domingo a jueves, a las 22.30), el ciclo que conduce Natalia Oreiro, la nueva celebridad eliminada fue Damián Betular, que había cantado ocultando su identidad en el personaje de Pico, el tucán.

De los cuatro investigadores -Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita- Lizy es su amiga personal y admitió que algo sospechaba.

Comenzó ¿Quién es la máscara? y ya se develó la identidad del primer famoso

Pero el prestigioso pastelero aseguró que le negó hasta último momento que él estuviera trabajando en el programa. Y cuando para probarlo, ella le enviaba mensajes en el horario de grabación, Betular, según contó anoche, se apuraba a responderle para despistarla.

La eliminación de Pico no tuvo mucha intriga porque en las redes sociales y los medios, ya se había spoileado desde hace rato que el tucán era el ex integrante del jurado de MasterChef Celebrity​ (Telefe).

Natalia Oreiro felicitó a Betular por su talento para el canto y el baile. “¡Me cumplieron el sueño: estar con todas estas plumas, cantar y bailar!”, se divirtió él.

En la emisión de anoche, compitieron seis personajes: Oli, el pez globo; Pampa, la mulita; Luz, la luciérnaga; Pico, el Tucán; Pecas, la hamburguesa y Brillo, el unicornio.

El primer duelo fue entre Oli, el pez globo y Pampa, la mulita. Oli cantó “Arrasando”, de Thalía. Y Pampa, “Tirá para arriba”, de Miguel Mateos. Los investigadores salvaron a Pampa, la mulita.

El segundo duelo lo protagonizaron Luz, la luciérnaga y Pico, el tucán. Ella interpretó “Baby One More Time”. Y él, “Nada es imposible”. Los investigadores salvaron a Luz.

Comenzó ¿Quién es la máscara? y ya se develó la identidad del primer famoso

El tercer y último enfrentamiento de la noche fue entre Brillo, el unicornio – interpretó un tema de Rodrigo: “Ocho cuarenta”- y Pecas, la hamburguesa -cantó “The final countdown”-. Los investigadores salvaron a Brillo.

Así las cosas, quedaron sentenciados Oli, Pico y Pecas quedaron sentenciados. En esta oportunidad, los investigadores salvaron a Oli. Puesta a salvar a otro, la tribuna eligió a Pecas, la hamburguesa.

De ese modo, el personaje de Pico, el tucán quedó eliminado y tuvo que develar su identidad.

[comentarios]

Últimas noticias