35.2 C
Santa Fe
jueves 17 de noviembre de 2022

Dos homicidios en Rosario: un hombre apuñalado y otro baleado en su camioneta

Las dos víctimas ya fueron identificadas

Te puede interesar

El primero ocurrrió en plaza Alberdi donde un hombre que fue apuñalado. El otro ataque ocurrió en la noche de este jueves en inmediaciones de Circunvalación y Juan B. Justo.

Un hombre fue asesinado a balazos en la zona noroeste de Rosario, cuando la noche de este jueves circulaba en una camioneta y fue abordado por sicarios que se desplazaban en moto.

La víctima, identificada como Darío Marín, de 28 años, se desplazaba en una Volkswagen Amarok por Juan B. Justo y Venezuela, a pocos metros del cruce con Circunvalación y a lado del conocido motel Las Brujas.

Rosario: está grave un remisero herido en un intento de robo

Según surge de las primeras informaciones, una moto se puso a la par de la camioneta y abrió fuego, hiriendo gravemente al conductor y dejando en el lugar del ataque manchas de sangre y vainas servidas.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del Sies e ingresada gravemente herida al hospital Alberdi, donde murió minutos después.

Un hombre fue asesinado a puñaladas tras una pelea en Plaza Alberdi

Un hombre que fue apuñalado en Plaza Alberdi murió la noche de este jueves, a raíz de las heridas recibidas en la pelea que mantuvo con un conocido.

Según trascendió, los dos individuos se enfrentaron en una pelea a metros de avenida Puccio y Agrelo, hasta que uno de ellos extrajo un cuchillo y le provocó graves heridas a la otra persona.

Asesinaron a balazos a una mujer en zona sur de Rosario

La víctima fue llevada hasta el hospital Alberdi, que se encuentra a pocos metros de donde ocurrió el ataque, pero falleció poco después.

Si bien la víctima no llevaba encima documentación alguna por lo que en un principio fue categorizado como NN, finalmente trascendió que fue identificado como Eliel Pablo Sánchez, de 30 años.

[comentarios]

Últimas noticias