16.6 C
Santa Fe
martes 8 de noviembre de 2022

Allanaron por venta de ropa trucha cuatro comercios de la ciudad de Santa Fe

Pertenecen a una cadena de venta de indumentaria deportiva

Te puede interesar

En los procedimientos se secuestraron una gran cantidad de prendas apócrifas. Los locales están ubicados sobre las avenidas General Paz y Aristóbulo del Valle.

Los locales pertenecían a una cadena dedicada a la venta de indumentaria deportiva de una conocida marca.

La delegación santafesina de la Policía Federal allanó este jueves cuatro comercios de la capital provincial en una causa por venta de ropa trucha.

Entradera en pleno centro santafesino quedó registrada por cámaras de seguridad

Los locales, dos ubicados sobre Avenida General Paz y dos sobre Avenida Aristóbulo del Valle, pertenecían a una cadena dedicada a la venta de indumentaria deportiva de una conocida marca, los cuales se constató que eran apócrifos.

En los procedimientos se secuestraron una gran cantidad de prendas que violaban la Ley de Marcas: 118 camisetas de fútbol, 186 remeras mangas corta, 86 pantalones cortos, 94 pantalones largos, 34 camperas, 10 gorras, 11 tops deportivos, dos bolsos, 35 buzos, 27 musculosas, 13 conjuntos y seis chombas. También se confiscaron tres celulares y tres computadoras.

Un ladrón herido y tres detenidos tras una persecución y tiroteo en la ciudad de Santa Fe

Uno de los investigados es un reconocido influencer de la ciudad, el cual utilizada las redes sociales para promocionar la venta de los productos.

[comentarios]

Últimas noticias