25.3 C
Santa Fe
martes 24 de enero de 2023

Delincuentes armados entraron a robar a la casa de Ángel Di María en Turín

Uno fue capturado y otros dos están prófugos

Te puede interesar

Los ladrones fueron detectados por el sistema de seguridad y no lograron concretar su objetivo. Uno fue capturado por la policía, mientras que otros dos permanecen prófugos. En la residencia también estaba Dusan Vlahovic, goleador de la Juventus.

El futbolista argentino Ángel Di María vivió una pesadilla en las últimas horas cuando tres delincuentes armados intentaron ingresar a robar en su casa de Turín. En ese momento Fideo se encontraba junto a su familia y su compañero en la Juventus, Dusan Vlahovic.

Según informó el diario La Gazzeta dello Sport, los ladrones fueron captados por el sistema de seguridad, razón por la que no pudieron cocretar el robo. La policía intervino a tiempo y logró disuadirlos: uno fue capturado, mientras que otros dos se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

Ángel Di María fue presentado en Juventus

No es la primera vez que Di María es víctima de un robo en su hogar: ya le había pasado el año pasado en París, cuando jugaba para el PSG. También había sufrido un delito similar en 2015, en Inglaterra (por ese entonces vestía la camiseta del Manchester United).

Di María y familia, alertados por las alarmas

La casa en la que vive Di María desde su llegada a Turín está ubicada en una zona denomina “Gran Madre”. Allí también tuvo su casa el portugués Cristiano Ronaldo durante su paso por la Vecchia Signora.

El atacante rosarino se encontraba disfrutando de un momento de esparcimiento junto a su familia y con la visita de Vlahovic, cuando las alarmas dieron aviso a la seguridad privada de que alguien estaba intentando entrar a la propiedad. Algunos movimientos extraños también habían sido captados por las cámaras de vigilancia.

Inmediatamente se dio aviso a la policía. Los efectivos iniciaron una persecución y lograron arrestar a uno de los tres delincuentes. Los otros dos pudieron escapar con las manos vacías y permanecen prófugos.

Algunos vecinos contaron a la prensa que escucharon disparos. Estos habrían sido realizados por los agentes de la seguridad privada del complejo de viviendas.

Además, se encontró un arma tirada frente a la casa de Di María. Se cree que se le habría caído a uno de los delincuentes durante la fuga.

Furor con el doble de Di María: vive en Rosario y es churrero

Una banda especializada en robos a quintas: los futbolistas, apuntados

Los investigadores ya han comenzado a trabajar en el caso y creen que no se trata de ladrones improvisados, sino de una banda especializada en hurtos y robos a quintas en Turín.

No es la primera vez que intentan actuar en la zona, razón por la que previamente las autoridades habían reforzado la vigilancia.

En los últimos tiempos, otros futbolistas o exfutbolistas habían sufrido robos de este tipo, entre ellos, Paulo Dybala y Claudio Marchisio.

[comentarios]

Últimas noticias