21.9 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

José Mayans permanece internado: nuevos detalles sobre su estado de salud

Foto: gentileza

Te puede interesar

El presidente del bloque del Frente de Todos en el Senado, José Mayans, permanece internado en un centro de salud de Formosa, donde fue ingresado por un cuadro de “afección intestinal”.

De acuerdo a lo informado por sus compañeros de bloque en el Frente de Todos, el senador formoseño se encuentra “estable” y en “observación”.

Renunciaron Juan Zabaleta en Desarrollo Social y Claudio Moroni en Trabajo

El senador permanece internado este domingo en el hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón” de la capital de Formosa, indicaron desde su entorno.

Tras el desalojo en Villa Mascardi, Elizabeth Gómez Alcorta presentó su renuncia “indeclinable”

El senador permanece internado este domingo en el hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón” de la capital de Formosa, indicaron desde su entorno.

Mayans fue internado el sábado en un hospital de Formosa e inicialmente se informó que su estado era “delicado”, pero su afección intestinal fue tratada a tiempo, por lo cual evoluciona de manera favorable.

Según se supo, el problema habría sido una hemorragia intestinal y este domingo ya se encuentra estable.

Claudia Ferreira, una de las militantes que hizo pública la noticia, pidió una cadena de oración por Mayans a través de Twitter: “Mi amigo, el Senador Nacional por Formosa, Miguel Ángel Mayans, se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad ‘Juan Domingo Perón’. Su estado es delicado. Pido por favor una plegaria por su salud, a autoridades Nacionales, Provinciales y amigos y amigas”.

Mayans ya había tenido problemas de salud en agosto pasado cuando contrajo coronavirus y tuvo que permanecer varios días aislado en su domicilio. Sin embargo, luego continuó con su tarea legislativa sin problemas.

 

[comentarios]

Últimas noticias