36.4 C
Santa Fe
miércoles 1 de febrero de 2023

¿Quién es la máscara?: Guillermina Valdés se escondía bajo el personaje de “Oli” y quedó eliminada

La favorita del público.

Te puede interesar

Se supo quién era la famosa que le daba vida a Oli, la pez globo, uno de los personajes más queridos del certamen. Su participación generó repercusión en las redes.

Este domingo hubo una nueva eliminada en ¿Quién es la Máscara?, y finalmente se conoció la identidad de una de los personajes más queridos del programa de Natalia Oreiro. Todos quedaron sorprendidos cuando descubrieron que debajo de Oli estaba, nada más y nada menos, que Guillermina Valdés.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

 

Tras ser descubierta, la empresaria manifestó: “Uno se quiere quedar no porque quiere ganar o competir, sino porque esto es maravilloso. Es como el Carnaval de Venecia, somos todas máscaras que nos cruzamos y son productores divinos, los coaches, son muchos”.

 

Y agregó: “Tengo un nivel de exigencia muy grande y a veces me tocaba grabar un tema al otro día, y no sabía el registro, mi voz…y a veces no podía como yo quería”.

 

 

“Oli, creo, que es la favorita del público. Queríamos que te quedes hasta el final”, aseguró Natalia Oreiro, conductora del ciclo. La única investigadora en adivinar fue Wanda Nara.

 

Por su lado, Lizy Tagliani arriesgaba Marianela Mirra, Karina La Princesita decía Brenda Gandini y Roberto Moldavsky se la jugaba por Zaira Nara.

 

La emoción de Karina en ¿Quién es la Máscara?: Alejandro Lerner estaba debajo del Robot

 

Qué habrá pensado Marcelo Tinelli

 

Tras 9 años, en mayo de 2022, la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés llegó a su fin, y a todos le llamó mucho la atención que la empresaria participara del programa que compite directamente con Canta Conmigo Ahora, luego de meses complicado con el rating.

 

En las redes, apuntaron contra Guillermina y la trataron de “no tener códigos“.

[comentarios]

Últimas noticias