31.9 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

Jorge Asís sorprendió al revelar quién tendría que ser el candidato del Gobierno de cara a las próximas elecciones

La "última bala" del Kirchnerismo.

Te puede interesar

El escritor y periodista comentó cuál sería la última opción para que el oficialismo obtenga la reelección en el año 2023

El escritor, periodista y analista político Jorge Asís dejó a entender que la última chance, o como él mismo lo expresó, la “última bala” que le queda al Frente de Todos de cara a las próximas elecciones presidenciales recae en una sola persona, que pueda imponerse y asumir como nuevo Presidente de la Nación.

 

La venta de pescado de mar a precios populares tiene otra ronda en Santa Fe

 

“El único que me suena posible es Sergio Massa. Me parece que es suficientemente astuto para demostrar que no está haciendo lo que hace ahora para llegar como candidato a 2023. Es una jugada inteligente como para descomprimir tantas urgencias. Pero nadie niega que tenga la capacidad, contactos y una mente verdaderamente abierta para la política”

 

“Hoy el Gobierno es de Sergio Massa, aún cuando Cristina Kirchner siga siendo la jefa y Alberto Fernández cuente con algo de poder también. Puede que desde el peronismo, en algún momento, creen alguna otra bala. Pero ahora, lo único que existe es una massa-dependencia culposa. Todos dependen de él. Es una especie de intento de salvación, última bala en la recámara para el oficialismo”.

[comentarios]

Últimas noticias