32.9 C
Santa Fe
domingo 5 de febrero de 2023

El Hotel de los Famosos 2: quiénes son los nuevos participantes que se suman a la lista de los confirmados

Gran expectativa

Te puede interesar

Se conocieron nuevos nombres que se suman a la lista de confirmados para formar parte El Hotel de los Famosos 2, el reality conducido por Pampita y Leandro El Chino Leunis.

Luego del éxito de su primera temporada, El Trece no dudó en confirmar la segunda parte de El Hotel de los Famosos, y se conocieron más detalles de quiénes formarán parte del ciclo que conducirán nuevamente Pampita y Leandro El Chino Leunis, y que en su primera entrega tuvo como ganador a Alex Caniggia.

 

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich adelantaron en Socios del Espectáculo (El Trece) las figuras que serán parte de esta edición, y la lista es súper picante.

“Charlotte Caniggia está hiper confirmada. Su hermano fue el ganador, veremos si corre la misma suerte y si aguanta”, aseguraron, y sumaron “Fernando Carrillo está confirmadísimo”

 

Otras incorporaciones que prometen ser polémicas por el alto perfil que manejan, son la de la ex Gran Hermano, Marian Farjat, y la cantante Érica García “que tiene un lindo carácter y es bastante picante”, aseguró Pallares.

 

Quien aún “está en duda”, según Lussich, pero es una probable figura estelar que podría sumarse al reality es Dolores Barreiro.

 

“El Hotel de los Famosos”: Majo Martino coqueteó con Alex Caniggia y generó celos

 

Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, la ex Combate Flor Moyano, Mariano Caprarola, son otros confirmados, al igual que el hermano de Jimena Barón, Federico Barón, que se suma a la lista que completan la bailarina uruguaya Abigail Pereyra y el modelo de Bienvenidos a bordo, Bautista Aráneo.

 

Locho Loccisano, “el ganador del pueblo” de El hotel de los famosos, va a estar en la segunda temporada del reality de El Trece. El ex participante se suma a la próxima edición del ciclo, pero en un nuevo rol: será el host digital del programa, conducido por Pampita y El Chino Leunis.

 

“Locho vuelve a El Hotel de los Famosos 2: será el nuevo host digital”, anunciaron en las redes sociales de LAM (América TV) y confirmaron así una noticia muy esperada por los fans de la competencia.

 

¿Cuál será la función de Locho? El joven estará al frente de las redes del programa, donde compartirá resúmenes, material exclusivo y realizará entrevistas con las figuras del reality. Tendrá el mismo rol que hoy desempeña Emily Lucius en Canta Conmigo Ahora, el formato de Marcelo Tinelli en El Trece.

 

La segunda temporada de El hotel de los famosos viene con cambios. Recientemente en LAM, El Chino Leunis adelantó que están evaluando un giro drástico en las reglas del juego. “Que la gente vote sería muy bueno. Hay que ver cómo se puede hacer pero que participe en la final podría ser. Eso daría más credibilidad porque todo el tiempo me decían: ‘está arreglado’. Y creo que tiene que ver con la pasión que genera ciclo”, expresó.

 

[comentarios]

Últimas noticias