22.9 C
Santa Fe
miércoles 29 de marzo de 2023

Este miércoles comienza la XXVIII Feria del Libro en Santa Fe

Se extenderá hasta el 16 de octubre.

Te puede interesar

Se desarrollará en la Estación Belgrano. Abrirá de 16 a 22 hs con entrada libre y gratuita.

La XXVIII Feria del Libro de Santa Fe se realizará del 12 al 16 de octubre en la Estación Belgrano. Podrá visitarse de 16 a 22 hs con entrada libre y gratuita.

 

Editoriales de la ciudad y la zona, librerías y bibliotecas populares tendrán stands donde ofrecerán mesas de novedades y ofertas. Habrá presentaciones de libros, charlas y talleres, espacios de lectura y encuentro.

 

La Feria del Libro, denominada en esta edición “Un río de palabras”, es organizada por la Municipalidad de Santa Fe, el Gobierno de la Provincia y la Universidad Nacional del Litoral. El sello universitario, Ediciones UNL, estará presente en su stand con novedades de sus distintas colecciones y también de otras editoriales universitarias.

 

“Para qué”: el nuevo libro de Mauricio Macri sobre las elecciones de 2023

 

Homenaje al escritor santafesino Carlos Catania

 

Este año la feria será en homenaje a Carlos Catania. La apertura será a las 19 hs con la presentación de El pintadedos (coedición Ediciones UNL/Serapis). Publicada por primera vez en 1984 y nunca más reeditada, la novela es fascinante, oscura y melancólica. Heredera de los grandes narradores del siglo XX (Faulkner, Puig, Rulfo), da cuenta, desde una Santa Fe profunda, de la condición humana. Recomendado, entre otros, por Roberto Bolaño, Catania es uno de los grandes novelistas argentinos de la segunda mitad del siglo XX.

 

Programación de la XXVIII Feria del Libro de Santa Fe

 

[comentarios]

Últimas noticias