30.6 C
Santa Fe
jueves 2 de febrero de 2023

Entre Ríos: se fugó de la prisión domiciliaria y ahora piden su captura internacional

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Un hombre que permanecía con prisión domiciliaria por una causa de venta de estupefacientes se fue de su domicilio en Concepción del Uruguay y era buscado por la Policía de Entre Ríos. Se lo declaró en rebeldía y se ordenó su captura nacional e internacional.

Se trata de Lucas Matías Delaloye, de 42 años, quien se encontraba detenido en Celia Torrá al 857 de Concepción dle Uruguay, pero por el momento se desconocen los pormenores de su fuga.

Motín e intento de fuga en la Comisaría 12° de Santo Tomé

Delaloye es representado legalmente por el abogado Jair Gay, quien hasta las últimas horas de la tarde de este domingo, no tenía información oficial sobre la situación de su cliente.

Este individuo había sido capturado por la Policía Federal en un procedimiento realizado en Corrientes en el cual se le descubrió que transportaba estupefacientes.

Intentó fugarse de la cárcel el ex cadete que hirió a liceístas y mató al chofer de la traffic

Delaloye fue condenado hace aproximadamente 3 años y, hace un año, se presentó su defensor particular y solicitó la prisión domiciliaria que fuera finalmente concedida en el mes de mayo.

Por el momento se dispuso declarar al prófugo como en rebeldía y se ordenó su captuta nacional e internacional, suspendiendose el cómputo de condena hasta su recaptura.

De llegarse a su detención la Justicia podría disponer revocar esa medida y el condenado podría regresar a una Unidad Penal

 

 

[comentarios]

Últimas noticias