21.3 C
Santa Fe
domingo 5 de febrero de 2023

Mataron a balazos a un hombre en barrio Industrial de Rosario

El hecho ocurrió en pasaje Franco al 2000 de la ciudad del sur santafesino

Te puede interesar

El nuevo homicidio ocurrió alrededor de las 19 de este jueves en inmediaciones de pasaje Franco al 2000. Es el tercer crimen que se registra en la zona en lo que va del año.

En el atardecer de este jueves 13 de octubre se registró un nuevo crimen en Rosario. Un hombre de 65 años fue asesinado a tiros en una calle de barrio Industrial, en la zona norte de la ciudad.

 

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 19 en pasaje Franco al 2000, casi esquina República Dominicana, cuando la víctima, identificada como Jorge Ricardo F., fue atacada a tiros cuando iba caminando rumbo a su casa, ubicada a los pocos metros.
En base a los primeros testimonios recogidos en la zona, los atacantes habrían sido dos personas jóvenes –algunos señalaron que menores de edad– que tras la balacera, se dieron a la fuga a pie, hacia el oeste, y se perdieron tras las vías que dividen barrio Industrial de Empalme Graneros.

Rosario: recuperan una valiosa moto del hermano del gobernador de Santiago del Estero

En el lugar del ataque, personal de la Agencia de Investigación Criminal secuestró varias vainas servidas, que fueron enviadas a peritar y una nota que decía: «BUCHI QUE SE DEJEN DE VENDER DROGAS. FIRMA LA MAFIA».

 

El crimen es investigado por el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.

Rosario: una mujer policía baleó a un suboficial en medio de una pelea

Es el tercer homicidio que se registra en lo que va del año en esa calle. El primero fue el 5 de enero, cuando fue asesinada Natalia Andrea Longhi, una mujer de 47 años. El siguiente fue el 12 de marco, y la víctima fue identificada como José Manuel Mansilla, de 41 años, quien fue baleado 40 días antes. En total, ya son 229 los asesinatos cometidos en lo que va de 2022 en el departamento Rosario.

[comentarios]

Últimas noticias