33.8 C
Santa Fe
miércoles 8 de febrero de 2023

Mauricio Macri, ¿se baja de la candidatura a Presidente de 2023?

El ex mandatario dijo que no tiene previsto ser candidato en las elecciones del año que viene.

Te puede interesar

El ex mandatario además criticó el dólar Qatar y señaló que Massa intenta “patear la pelota para adelante” con la economía.

Por primera vez en una entrevista el ex mandatario dijo que no tiene previsto ser candidato en las elecciones del año que viene. Al ser consultado sobre la posibilidad de encabeza la interna de la alianza opositora, Mauricio Macri admitió: “No me he anotado. Creo que es el momento de pelear por las ideas y los valores, no por la propia”.

 

“Estoy en la cancha, siempre voy a estar en la cancha. No le voy a abandonar a la gente. Siento que sembré, puse la semilla, pero ahora el árbol es de todos los argentinos”, agregó.

 

El ex jefe de Estado remarcó que la alianza opositora tiene que “mostrar que el cambio va a ir en serio, con profundidad, con convicción”.

 

“Se viene un cambio muy, pero muy profundo en la Argentina. El año que viene vamos a empezar una nueva era y necesitamos que los jóvenes nos acompañen, porque sino nada tiene sentido”, agregó.

 

Llega a la Argentina el “dólar Coldplay”: en qué consiste

 

Mauricio Macri dio una entrevista este jueves en la que criticó fuertemente las medidas económicas anunciada por Sergio Massa y las 14 cotizaciones distintas que tiene el dólar en Argentina.

 

El líder de Juntos por el Cambio afirmó que “Argentina está a la deriva” y que se intenta “patear la pelota para adelante” con la economía sin resolver los problemas.

 

“Nadie va a venir a invertir en un país con sindicalistas como los Moyano y el ‘Pata’ Medina, tampoco en un país con 15 tipos de dólares”, dijo en una entrevista con Radio Mitre Córdoba.

 

Mauricio Macri fue duro con el Ejecutivo y con Alberto Fernández. “El Presidente se vanaglorió de no tener plan, de no tener rumbo, y eso generó una pérdida total de la confianza”, explicó esta mañana.

 

Mauricio Macri fue operado este martes: cuál es su estado de salud

 

“Metieron impuestos a todo el mundo, regulaciones y logrando ahuyentar a todo el mundo no solo a los inversores”, agregó.

 

El ex mandatario dijo que “sin confianza, el motor de la inversión que te lleva al empleo no se genera”.

 

Para Mauricio Macri “lo que hace falta es sentarse el equipo económico de este Gobierno y decir ‘vamos a empezar a corregir los desbarajustes que hemos armado desde que tomamos el poder’”.

 

[comentarios]

Últimas noticias