21.2 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Barrio Candioti: motochorros robaron un comercio y balearon a un cliente

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Hace momento en la intersección de Av. Bulevard Gálvez y Sarmiento se produjo un robo en un comercio de celulares.

Hace momento en la intersección de Av. Bulevard Gálvez y Sarmiento se produjo un robo en un comercio de celulare .

Fue este viernes en horas de la siesta en calle Sarmiento, a pocos metros de Boulevard. Un hombre resultó herido en el tórax tras un disparo efectuado por uno de los delincuentes.

Asalto y enfrentamiento a balazos en barrio Candioti de Santa Fe

Un violento asalto tuvo lugar durante la siesta de este viernes en un local comercial de barrio Candioti, donde dos delincuentes robaron un distribuidor de accesorios telefónicos a mano armada.

Como resultado, un cliente resultó con una herida de bala en el toráx, luego de que uno de los ladrones le disparara antes de retirarse con la mercadería sustraída.

Violento robo de motochorros en barrio Candioti

Personal del comercio relató que los delincuentes “buscaban plata” y que “se llevaron accesorios e hirieron a un cliente de un disparo”. Además indicaron que los ladrones “tiraron por tirar, porque no era necesario”, porque ya habían logrado su cometido.

Foto: la fachada del comercio donde se produjeron los hechos

El local es un mayorista de accesorios de teléfono y sus empleados señalaron que no es la primera vez que suceden hechos de robos: “en otras dos oportunidades me quisieron robar la moto en esta vereda”, señaló el empleado consultado.

[comentarios]

Últimas noticias