22.5 C
Santa Fe
sábado 4 de febrero de 2023

Los Palmeras preparan un show único e inolvidable en Santa Fe: dónde y cuándo será

Será por el aniversario de la ciudad

Te puede interesar

El lunes 14 de noviembre y camino a sus 50 años, Los Embajadores de la Cumbia vivirán una jornada histórica. “Será libre y gratuito para todos, lo estamos organizando con la Municipalidad”, asegura Marcos Camino.

Darío Pignata

En la previa del aniversario de la ciudad de Santa Fe y el inicio de los festejos por los 50 años de Los Palmeras, sin dudas los Embajadores de la Cumbia de esta tierra en todos los puntos del Planeta Tierra, se viene un lunes 14 de noviembre que será histórico, único e inolvidable para Santa Fe: la música sonará “gratis” en las Costanera Oeste para todos los santafesinos y con la Laguna y el Puente Colgante como escenografía de fondo. El acuerdo será oficializado en las próximas horas por el Municipio, pero ya se viralizó un audio del propio Marcos Camino que “no aguantó la ansiedad y la alegría”. La producción será de la empresa Santa Fe Producciones.

“Para nosotros es un verdadero orgullo poder formar parte de esto que será histórico”, señaló Carlos Fertonani.

 

“La idea de Marcos es compartir esa noche el escenario con muchos artistas de primer nivel nacional e internacional. Que sea una fiesta que quede en la historia”, señalaron.

 

De la cumbia al trap con un hit de Los Palmeras: ¿escuchaste “Killer Bombón”?

 

Por lo que se filtró el escenario tendría de “fondo” el Puente Colgante y las tribuna natural para la multitud sería la Costanera Oeste.

 

Por ahora no está definido el horario de ese lunes 14 (sería a la tardecita/noche), recordando que al otro día es feriado en Santa Fe, por el aniversario de la fundación de la ciudad de Garay.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias