29.6 C
Santa Fe
viernes 3 de febrero de 2023

Videos: inundaciones por intensas lluvias dejan un muerto, desaparecidos y caos en la isla de Creta

Foto: Reuters

Te puede interesar

El Servicio de Bomberos dijo que nueve autos fueron arrastrados al mar. La Guardia Costera ha sido llamada a participar en la búsqueda de personas desaparecidas en la isla griega de Creta, .

Un hombre de 50 años ha perdido la vida al quedar atrapado en su coche durante las fuertes inundaciones que se produjeron en la ciudad de Heraclión, ubicada la isla griega de Creta, informan medios locales.

Además, una mujer que posiblemente iba en el mismo auto del fallecido está desaparecida. Este sábado las lluvias torrenciales provocaron graves inundaciones, convirtiendo las carreteras en ríos. El Departamento de Bomberos informó que nueve vehículos fueron arrastrados por el agua.

Australia: al menos 20 muertos tras las intensas inundaciones

El número desaparecidos puede ser mayor y la Guardia Costera participa en las labores de rescate. Además, se cerró el Aeropuerto Internacional de Heraclión.

Medios locales informan que pueden estar desaparecidas más personas en Agia Pelagia y en la vecina localidad de Lygaria, donde los bomberos rescataron a una mujer de un vehículo que terminó en el mar.

Al menos 1.200 muertos y 50.000 evacuados dejaron las inundaciones en Pakistán

El aeropuerto Nikos Kazantzakis en Iraklio permaneció cerrado después de que varias áreas se inundaran. El gerente del aeropuerto, Giorgos Pliakas, dijo a cretapost.gr que, a menos que se elimine el agua, “nadie está en condiciones de saber cuándo se reanudarán los vuelos”.

 

 

 

Imagen

 

[comentarios]

Últimas noticias