20.4 C
Santa Fe
sábado 4 de febrero de 2023

Trágico Día de la Madre en Neuquén: fue embestida por su auto y murió

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Un Día de la madre trágico se vivió en el Parque Industrial de Neuquén. En horas de la tarde, una mujer, de 66 años, murió luego de ser atropellada por su propio auto. Según el relato de los vecinos, habría intentado detener la marcha del vehículo con sus manos, pero no calculó bien, y lamentablemente terminó debajo del rodado con fuertes golpes.

Según trascendió, el personal de la comisaría y del SIEN se presentaron en el lugar y constataron el deceso de la mujer. Por su parte, el portal de Centenario Digital, detalló que la víctima fue identificada como Marta Aigo, quien iba a sacar su Fiat Palio del garaje como era habitual para ella.

Tragedia en Córdoba: una niña de 4 años murió aplastada por un tractor

QUÉ PASÓ CON LA MUJER “ATROPELLADA” POR SU AUTO EN NEUQUÉN

Luego de abrir el portón, el auto comenzó a descender marcha atrás: el freno de mano no alcanzó a trabar las ruedas y empezó a moverse por el desnivel del piso. Como mencionamos anteriormente, Marta habría intentado parar el vehículo con sus manos, pero el peso del vehículo hizo que no lo lograra y lamentablemente fue embestida.

Tragedia en México: dos actores murieron ahogados en plena filmación de la película “Noche de bodas”

El vehículo la arrastró hacia la calle y la mujer terminó debajo del rodado. Vecinos de la zona fueron testigos de lo ocurrido, y rápidamente intentaron ayudarla. Dieron aviso al personal policial de la Comisaría N°20 y al Sistema Integrado de Emergencias Médicas del Neuquén (SIEN), pero desafortunadamente, cuando la ambulancia se hizo presente, un médico constató la muerte de la mujer.

También estuvieron los profesionales de la División de Tránsito del Neuquén y de Accidentología Vial. Luego de las pericias, intervino personal de Medicina Legal y notificaron del hecho a la Dra. Lucrecia Sola de la Fiscalía de Homicidios. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial de Neuquén.

[comentarios]

Últimas noticias