23.3 C
Santa Fe
martes 10 de enero de 2023

Preso, condenado a perpetua y ex novio de Wanda Nara: ¿Quién es Rodrigo Cacciamani?

Foto: gentileza

Te puede interesar

El mundo Wanda Nara sigue generando todo tipo de sorpresas y especulaciones. Y es que, en medio de los rumores de romance con el músico L-Gante, la empresaria dejó salir a la luz un dato poco conocido: uno de sus exnovios está preso y cumpliendo una condena perpetua.

Este romance no fue algo ocasional ya que este mismo hombre llegó hasta pedirle matrimonio. La propia empresaria había revelado que una de sus exparejas, estaba en una unidad penitenciaria, por haber cometido varios ilícitos.

L-Gante publicó una romántica foto junto a Wanda Nara y causó furor en redes

Se trata de Rodrigo Cacciamani, más conocido como Cacha, que logró tener una gran repercusión en las redes sociales. Esto debido a sus videos donde reflexiona sobre el sistema carcelario, sobre la delincuencia y los consumos problemáticos. Con más de 65 mil seguidores, se autodefine como “Preso Político, Perpetua, Politizando la cárcel hace 15 años”.

Si bien, en la actualidad, propone el estudio como una salida para los que están en su situación, su pasado es, por demás, tremendo. Fue detenido en 2008 en Bariloche, cuando sólo tenía 27 años: en ese momento, registraba varios pedidos de captura por falsificaciones, robos y hasta el asesinato de un policía.

Picante posteo de Wanda Nara junto a L-Gante

Además, se le encontraron drogas, billetes y documentos falsos, que daban cuenta de las actividades ilícitas que cometía. De acuerdo a varios medios, se rumoreaba que también participó de secuestros extorsivos y hasta estuvo involucrado en el llamado Robo del Siglo, aunque esto último, nunca logró comprobarse.

La respuesta de Rodrigo sobre su relación con Wanda

Hace veinte años atrás, Rodrigo tuvo un amorío con Wanda que quedó en el pasado, cuando la mujer comenzó a tomar mayor fama. Si bien, hasta el momento, él nunca la había mencionado, prometió hablar de esto y dar detalles de esta relación. “Sí, es verdad lo de Wanda, gente. Me están preguntando a full, después que ella declaró que tiene un novio que está preso con perpetua, así que nada, acá vengo a responder”, declaró en sus redes, sorprendiendo a los usuarios.

Como se encuentra en régimen abierto, se espera que Rodrigo logre obtener su libertad, esto debido a la buena conducta y servicios que brindó a la cárcel. “Seguro me expongo. Voy a tratar de responder todo, todo lo que me quieran preguntar y nada, y si no lo charle nunca es porque nunca se dio”, finalizó, vía Instagram.

[comentarios]

Últimas noticias