30.6 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

Martina Stewart Usher, la Gran Hermano que confesó tenerle “asco” a la bisexualidad: el repudio de los famosos

La joven ingresó a la casa con una frase polémica.

Te puede interesar

La profesora de educación física fue una de las concursantes que llamó la atención con su presentación.

Martina Stewart Usher. Tiene 25 años y es de Tigre. Es profesora de Educación Física, y trabaja en una escuela y dando clases personalizadas. También trabajó en periodismo deportivo en Racing y juega al fútbol. “Mi ídola es Wanda Nara, hizo todo bien”.

 

Además, para hablar sobre su orientación sexual, Martina aseveró sin filtros: “A mí personalmente, me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito… Rari, para analizar”.

 

 

Por su parte, Jey Mammón, el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) no dejó pasar el polémico comentario de la participante sobre la comunidad LGBTIQ+, y repudió con todo los dichos de Martina en su presentación previa a la entrada a la casa del programa: “Decir que te da asco la bisexualidad o la homosexualidad no es opinión, es fobia”.

 

Jey Mammón contra Martina Gran Hermano

Asimismo, Jey agregó contundente: “Es decir odio y hace daño, lástima, lo digo con todo el amor del mundo. Por favor, tengámoslo en cuenta gracias por leerme”.

 

Juliana Díaz y Tomás Holder, los santafesinos que competirán por el gran premio de Gran Hermano

 

Otras de las personas que salió al cruce fue Leticia Siciliani. La actriz usó su Instagram para criticar a la participante y a la producción del ciclo: “Perdón, no es que me ponga en gorra, pero no son graciosos estos mensajes que están dando frente a millones de personas”. Asimismo, Leti cuestionó con un meme de Moria Casán la estrategia que usaron desde Telefe para escoger a quienes entrarían a la casa: “Producción de GH: ‘faaa somos re genios e inclusivos que metemos a una chica con novia, aguante nosotros'”.

 

Leticia Siciliani contra Gran Hermano

 

 

[comentarios]

Últimas noticias