25.3 C
Santa Fe
miércoles 1 de febrero de 2023

Asesinaron de un balazo a un joven en Villa Gobernador Gálvez

Fue hallado tendido en la vía pública

Te puede interesar

La víctima tenía 18 años y fue hallada tendida en la vía pública, en la intersección de Temporelli y Buenos Aires. El caso está en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo

Un joven de 18 años fue hallado muerto en la mañana de este miércoles en Villa Gobernador Gálvez con una herida de arma de fuego. El fiscal Alejandro Ferlazzo investiga el caso como un homicidio doloso y ya ordenó diversas medidas a la Agencia de Investigación Criminal.

Iban en auto y fueron atacados a tiros en la zona sur de Rosario: hay dos menores heridas

El cuerpo de Elías José Luis F. fue encontrado en la vía pública, en la intersección de Temporelli y Buenos Aires, en la vecina ciudad. Al lado del cadáver se secuestró una pistola calibre 9 milímetros y una vaina servida.

Elías tenía una herida en la ingle izquierda, que habría comprometido la arteria femoral. Al principio no parecía clara la mecánica criminal e incluso no se descartaba un accidente.

Fray Luis Beltrán: delincuentes robaron una millonaria suma y escaparon a los tiros

Después de haber recibido el preinforme de la autopsia del Instituto Médico Legal, el fiscal Ferlazzo dictó medidas para esclarecer lo ocurrido con el crimen como hipótesis fuerte, con la toma de testimonios, relevamiento de cámara, rastros y material balístico.

[comentarios]

Últimas noticias