35.5 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

Una pelea en la Cárcel de Las Flores dejó un muerto

Ocurrió este viernes

Te puede interesar

La trifulca se dio en uno de los patios del complejo penitenciario ubicado en el norte de la ciudad de Santa Fe. La víctima (25) fue lesionado en el cuello y el estómago.

Mañana trágica en la Cárcel de Las Flores, en el norte de la ciudad de Santa Fe, con la muerte de un interno luego de ser atacado en una presunta pelea.

 

Las primeras informaciones daban cuenta que a media mañana de este viernes se habría producido un incidente en uno de los patios de la unidad penitenciaria del que resultó herido con un arma blanca un hombre de 25 años.

 

Cárcel de Piñero: preso aprovechó una salida transitoria y extorsionó a un comerciante

 

Con la inmediatez del caso, el lesionado fue trasladado al hospital Iturraspe, donde finalmente murió por la gravedad de las heridas en cuello y tórax.

 

Fuentes del Servicio Penitenciario confiaron que los agresores son dos internos del pabellón 6 que saltaron un vallado y accedieron al patio del pabellón 3, para luego agredir a la víctima. Estos individuos quedaron detenidos en resguardo.

 

Quién era

La víctima fue identificada como German Castañeda, quien purgaba una condena de 21 años por homicidio con uso de arma de fuego cometido en 2016.

 

[comentarios]

Últimas noticias