21.4 C
Santa Fe
lunes 16 de enero de 2023

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron por civil: las primeras fotos de los novios

La pareja lleva cinco años de relación

Te puede interesar

El periodista y la modelo transmitieron en vivo su casamiento.

Este viernes, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron por civil en Bahía Blanca a tres meses de su romántico compromiso en Grecia y casi cinco años de relación.

 

 

La ceremonia en el registro civil fue transmitido en vivo a través de todas las plataformas de Neura Media, el medio que el periodista inauguró días atrás. Alejandro vistió un elegante traje azul claro y Coni usó un vestido tipo red color plata y un sobre todo completamente liso en color blanco.

 

 

Al ser consultado sobre si aceptaba ser el esposo de Coni, Fantino respondió: “recontra acepto” y tras declarados como esposos oficialmente, la pareja se llenó de besos y abrazos. El conductor aprovechó la transmisión en vivo para mandarle un afectuoso saludo a su madre, Chita, quien no pudo asistir y que se encontraba en Buenos Aires.

 

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dieron el "sí" en Bahía Blanca

 

En noviembre, la pareja celebrará su segundo casamiento en una estancia en Cañuelas.

 

Su compromiso

 

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron en su viaje a Grecia y compartieron las fotos del hermoso momento a través de las redes.

 

Sigue el escándalo: echaron a Fantino luego de criticar a Closs y Vignolo

 

La modelo publicó imágenes del instante en el que le dio el “sí” acepto al periodistas; junto a ellas describió cómo fue que Fantino se animó a pedirle matrimonio: “¡El corazón me explota de felicidad! A orillas del Mar Egeo, decirte SÍ fue lo más mágico de mi vida”.

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias