25.6 C
Santa Fe
martes 7 de febrero de 2023

El día que Silvana Suárez, la ex Miss Mundo Argentina, se levantó de la mesa de Mirtha Legrand

Histórico escándalo

Te puede interesar

La ex Miss Mundo Argentina, que murió este viernes por la tarde en Córdoba, protagonizó un tenso cruce con la conductora de televisión en 1999

En 1999, el programa Almorzando con Mirtha Legrand tuvo un antes y un después: por primera vez en las tres décadas que llevaba al aire, un invitado se levantaba de la mesa y dejaba plantada en vivo a la emblemática conductora después de mantener un tenso cruce con ella. Esa persona era Silvana Suárez (64), la ex Miss Mundo Argentina que murió ayer por la tarde tras sufrir cáncer terminal, quien sin imaginárselo, había protagonizado uno de los momentos más recordados de la televisión argentina.

 

Todo comenzó en un corte comercial, en el que Chiquita y la ex reina de belleza tuvieron una discusión que inevitablemente después continuó al aire. El diálogo es imperdible.

 

 

“Vos estás usufructuando esa posibilidad. Vos me decís que no tengo que ventilar mi vida privada. Yo no tengo otra opción. ¿Para qué me invitás entonces a tu programa?”, le preguntó Silvana. “Porque al público le interesa saberlo”, respondió Mirtha, todavía con cierta calma.

 

“Vos usufructuás el consejo que me estás dando Mirtha, perdoname”, replicó la ex reina de belleza. Pero la conductora no se quedó callada y nuevamente contestó: “Si yo te invito, estás en tu derecho de decir ‘no voy porque no me gusta ventilar mis cosas privadas’ públicamente”. De repente, el diálogo tomó un giro inesperado y Suárez se levantó de la mesa. Como telón de fondo, la mirada atónita del resto de los comensales y el silencio sepulcral que invadía aquel mediodía los estudios del canal América.

 

Murió Silvana Suárez, la ex Miss Mundo argentina

 

“Vos me vas a disculpar, yo me levanto de tu programa. Porque vos si me invitás para usarme a mí”, continuó la invitada. Molesta por la actitud, Chiquita primero le pidió que no se fuera y le aseguró que no la estaba usando, pero no hubo caso. “Te molestó que te dijera que no fueras a los programas de televisión”, alcanzó a decir la conductora, explicitando cuál fue el consejo que le había dado en el corte y que molestó a Suárez, ya que era contradictorio con haberla invitado al suyo.

 

En ese instante, al ver que no había marcha atrás y por primera vez uno de sus invitados estaba por cometer la osadía de dejar el programa en vivo, Mirtha redobló la apuesta. Le dijo con cierta ironía que lo que a la ex Miss Mundo le molestaba era que le preguntara sobre su vida personal. Suárez, de pie y mirando directo a la conductora, no se achicó. “Vos no podés usarme a mí y retarme. Discúlpeme el público”, insistió la invitada para dar lugar después a que la diva de los almuerzos dijera una frase inolvidable: “¡Yo no necesito de vos para tener audiencia, Silvana Suárez!”.

 

[comentarios]

Últimas noticias