31.7 C
Santa Fe
sábado 21 de enero de 2023

¿Qué respondió Mirtha Legrand a Lizy Tagliani cuando le pidió que sea madrina de su casamiento?

A la conductora se le dibujó una sonrisa

Te puede interesar

La humorista visitó el programa de la Chiqui y emocionó a todos al recordar los inicios de su vínculo con la diva

En su edición del último sábado, La noche de Mirtha. presentó una mesaza bien variada. La Chiqui estuvo acompañada por la panelista Yanina Latorre, el cantautor Jairo -quien además dará un show musical-, la actriz, comediante y conductora Lizy Tagliani, la senadora nacional por la Provincia de Santa Fe, Carolina Losada y el conductor y periodista Esteban Trebucq.

En un ida y vuelta de opiniones y anécdotas, Lizy emocionó a todos con su historia de amor con Sebastián Nebot y su deseo de convertirse en madre. En ese contexto, hizo un repaso por su explosivo recorrido mediático, que se inició hace menos de diez años y hoy la encuentra posicionada como una humorista reconocida y una conductora probada y todo terreno.

Lizy Tagliani anunció su casamiento con Sebastián Nebot

“Vos fuiste un nexo muy importante en mi vida, Yanina también, no sé si se acuerda, y mucha gente fue muy importante para que yo sea la Lizy que soy”, rebobinó la humorista y volvió a enfocarse en los gestos que percibió de la Chiqui cuando era una absoluta desconocida en el ambiente.

“Como yo era la peluquera de Jorge (Ibáñez) después de los grandes desfiles, que yo estaba por ahí en algún rincón, venían las fiestas y yo decía barbaridades”, evocó la humorista, fiel a su estilo. Y en esos ojos maravillados recordó los buenos gestos que le regalaba la diva: “Siempre estabas predispuesta, me llamabas y me incluías sin necesidad y sin ningún interés, yo no sé si te divertía o algo”, agregó con gratitud.

A continuación, reveló lo que había hablado con su novio para la boda que celebrarán el próximo 23 de marzo: “Ojalá tuviera la posibilidad de que el gran nexo entre ese gran amigo que fue Jorge, ojalá que ella pudiera ser la madrina de mi casamiento”.

A Mirtha se le dibujó una sonrisa y quiso saber si efectivamente había escuchado lo que creía haber escuchado. “¿Vos me lo estás ofreciendo?”, preguntó entusiasmada. “Sí, pero es para que lo pienses”, respondió Lizy, respetuosa. Me sorprende bien, me sorprende lindo”, agradeció la conductora. “Yo, encantada”, cerró, generando el aplauso de todos los comensales y de los presentes en el estudio

Andy Kusnetzoff se refirió a las acusaciones de Mirtha Legrand

Inmediatamente después de que se viera en el aire, Mirtha utilizó su cuenta de Twitter para ratificar lo que había dicho en el programa: “Lizy Tagliani me emocionó al pedirme en la mesaza que sea su madrina de casamiento. ¡Sería un gran honor!”, escribió junto a un corazón y un emoji que demostraba su emoción y ratificaba su compromiso.

En una entrevista reciente con este medio, Lizy había repasado su historia de amor con Sebastián: “Lo conozco desde el 2016, y cuando yo estaba mal porque me había separado, me empezó a escribir y terminamos juntos. Y él fue el que me convenció con el tema de la maternidad porque yo nunca lo había pensado, no soñé toda mi vida, con escarpines y eso, ni me lo imaginé”, relató la humorista. Ahora, se preparan para dar un nuevo paso en la relación. Y contarán con una madrina de lujo

[comentarios]

Últimas noticias