30.2 C
Santa Fe
domingo 22 de enero de 2023

Santiago del Estero: adolescentes se enfrentaron a tiros frente a una cancha de fútbol

Causaron pánico en los vecinos

Te puede interesar

El episodio se registró en el barrio santiagueño Juan Díaz de Solís y causó pánico entre los vecinos.

Dos grupos de adolescentes, que estarían integrados por menores de edad, se enfrentaron a tiros en el barrio Juan Díaz de Solís, de Santiago del Estero, causando pánico en los vecinos de la zona.

El hecho ocurrió cerca de las 6:45 del domingo, cuando personal de la Comisaría 11 recibió un llamado telefónico que denunciaba que en inmediaciones de la Manzana 13, más precisamente frente a una cancha de fútbol, había incidentes con armas de fuego.

Video: una automovilista agarró a trompadas a un colectivero

Según informó El Liberal, de inmediato los efectivos arribaron al lugar y allí observaron a decena de menores que corrían de un lado a otro, algunos de ellos portando “tumberas” en sus manos y, al ver el móvil policial, ingresaron a diferentes domicilios para esconderse.

En tanto, los uniformados realizaron un recorrido por el lugar para encontrar a los sujetos, pero no fueron hallados, a la vez que, según indicó la Policía que trabajó en la zona, no hubo personas lesionadas.

Homicidio en Vera: asesinaron a un joven de tres puñaladas

Por su parte, los vecinos revelaron que se trataría de adolescentes de ambos sexos, integrantes de grupos rivales que se “citan” a través de las redes sociales para pelear.

[comentarios]

Últimas noticias