27.1 C
Santa Fe
jueves 19 de enero de 2023

Tras la salida de Tomás en Gran Hermano: un participante usó la espontánea y se revolucionó la casa

Te contamos de qué se trata y todos los detalles

Te puede interesar

Instantes después de que se conociera que el 60% del público votó para que Holder abandone la casa, esta noticia llamó la atención y encendió las alarmas dentro del reality.

Luego de la eliminación de Tomás Holder de Gran Hermano 2022, quien fue el primer participante en abandonar la casa más famosa del país, Walter avisó que alguien dentro de la casa usó la nominación espontánea.

Gran Hermano 2022: el festejo de los participantes tras la eliminación del santafesino Tomás Holder

¿Qué es la nominación espontánea?
La nominación espontánea se puede usar una vez por semana luego de cada gala de eliminación: tras la salida de Holder, Alfa les notificó a sus compañeros que alguien ya la había ejecutado. De esta manera, el o la que lo haya hecho le otorgó tres votos a un compañero y dos a otro.

Lorena González, la primera eliminada en la historia de Gran Hermano, habló sobre su traumática experiencia en el reality

En una charla entre Marcos y Alexis Conejo, ambos llegaron a la conclusión que Martina o Juan, compañeros de grupo de Tomás (eliminado), fueron los que la llevaron a cabo.

Constanza y Alexis a los besos en la casa de Gran Hermano

¿Cuántas veces se puede usar la nominación espontánea?
Un participante puede usar esta nominación las veces que lo desee, aunque solamente un jugador y una vez por por semana podrá realizarla.

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano 2022 - El Federalista

[comentarios]

Últimas noticias